10 Lecciones de Steve Jobs en una infografía

El mundo sigue recordando a Steve Jobs a través de sus diferentes aportes a la industria tecnológica, pero también le recordamos por las grandes frases y lecciones que no dejó a los largo de su vida.

Cada frase dicha por él en diferentes momentos de su vida ponen en evidencia el gran gran espíritu emprendedor y visión empresarial, factores clave que lo llevaron a liderar Apple hasta convertirla en una de las empresas más importantes de la época.

A continuación les comparto una infografía que recoge 10 de las frases más impactantes de Steve Jobs. Son grandes lecciones para cualquier emprendedor interesado en dejar su legado tal y como lo hizo Steve a lo largo de sus vida.

Si conoces otra frase que no aparezca en el listado, por favor compártela en un comentario. Tu aporte será muy valioso para todos.

Lecciones de Steve Jobs


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. David Reply

    “La innovación, es lo que distingue a un líder, de los demás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.