25 Habilidades para atender con éxito a tus clientes

La atención al cliente es uno de los elementos clave para el éxito de cualquier negocio, y contar con el personal adecuado en las áreas donde el contacto con el cliente es inminente, será determinante para brindar a tus clientes una completa y excelente experiencia. Recuerda que estamos en una época donde los clientes disfrutan compartiendo abiertamente sus experiencias, sean buenas o malas.

En Alto Nivel han publicado una excelente infografía donde se recopilan las 25 habilidades y características fundamentales que deben tener las personas que entran en contacto directo con el cliente.

Con esta lista podrás tener criterios de referencia a la hora de contratar el personal para las áreas que tienen contacto con el cliente. También te puede ser útil para que comiences a trabajar en todas y cada una de estas importantes habilidades que son cruciales para el éxito profesional.

Toma nota!

atención al cliente


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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1 Comentario en este artículo
  1. Sira camacho picado Reply

    Muy importante

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