Saltar al contenido

3 Estrategias para Ganar Dinero con tus Talentos

el 17 abril 2014

El mundo digital hoy te da la ventaja que le puedes sacar provecho financiero a casi cualquier talento que tengas.

Hay muchas personas y empresas que se pueden beneficiar enormemente de los talentos que tú tienes y que están dispuestas a pagar importantes cantidades de dinero para poder contar con tu ayuda.

En este artículo te quiero compartir 3 poderosas estrategias que te permitirán sacarle el máximo provecho a tus talentos, habilidades y pasiones.

1) Identifica claramente la oportunidad.

Cualquier talento que tú tengas lo puedes hacer rentable en la medida que haya demanda para el mismo. Busca cómo otras personas o empresas buscan el talento que tú tienes y lo usan para su beneficio.

Si lo tuyo es el dibujo, encontrarás probablemente que muchas empresas requieren de animación, diseño de personajes, diseño de campañas publicitarias, etc. Y probablemente tu talento entraría en alguna de estas actividades que las empresas están buscando.

Ten en cuenta que no vas a ofrecer “servicio de dibujo”, pero si vas a ofrecer por ejemplo “servicios de creación de personajes” o “servicios de animación para comerciales online”, que se relacione mucho con la siguiente estrategia.

2) Diferénciate.

Esto es muy importante, debes ser diferente a los demás que están ofreciendo algo similar a lo que tú haces. Imagina si por ejemplo eres un diseñador web, y todo el mundo ofrece diseño web, tú puedes ofrecer “Soluciones digitales para comercio electrónico”.

No solo suena mucho más atractivo sino que es mucho más específico y llamara realmente la atención.

Recuerda que debes ofrecer lo que tú haces de la forma en que las personas y empresas están buscando.

3) Date a conocer al mundo.

¿Tienes página web? ¿Estás en los principales sitios de trabajo freelance?
Debes estar ubicado donde probablemente ya hay personas buscando algo similar a lo que tú haces.

Tu página web será un punto muy importante, pues eso demuestra profesionalismo, expertis y habilidad en el tema que manejas.

Gran Oportunidad para Monetizar yu Pasión y Talento.

La Organización Mundial del Éxito (O.M.E) está buscando nuevo talento para llevarlo al éxito.

La O.M.E está buscando nuevo talento joven en diversas áreas del conocimiento para entrenarlos, enseñarles paso a paso y llevarlos de la mano en el camino de lograr monetizar masivamente sus pasiones, talentos y habilidades.

Mediante esta convocatoria/concurso van a seleccionar a 4 personas a las cuales van a llevarlas por un proceso de mentoría y coaching para que puedan sacarle “jugo” financiero a sus talentos y pasiones.

Esta es una iniciativa que pretende apoyar el talento jóven del mundo hispano y guiarlos para que alcancen el éxito por medio del ejercicio profesional de sus más grandes talentos.

Cualquier persona que tenga más de 21 años y que cumpla con los requisitos necesarios para esta convocatoria podrá participar. El concurso será 100% virtual y los ganadores recibirán un proceso de consultoría y coaching privado para la ejecución de un plan en donde podrás monetizar financieramente tu pasión, y muchos premios más.

Para conocer más detalles y poder participar en esta convocatoria ingresa en el siguiente enlace:

http://organizacionmundialdelexito.com/op/monetiza-tu-pasion

Juan Carlos Martínez
Experto en marketing y publicidad

Artículos Recomendados: