3 Pasos para generar más ingresos en tu negocio

Tal y como te prometí en uno de mis artículos anteriores, hoy te desvelaré cómo puedes duplicar tus ingresos creando, promocionando y vendiendo tus propios programas y servicios a altos precios, y que te hagan sentirte valorado y respetado.

En el artículo “Los 3 errores que te impiden atraer mejores clientes a tu negocio” vimos que, para generar altos ingresos, es imprescindible identificar tu nicho ideal de personas que cuentan con los ingresos suficientes como para invertir en tus conocimientos; sin excusas.

También hemos visto que si identificas el mayor problema que tiene tu nicho, podrás crear soluciones (programas) que se venden, porque estarás solucionando los problemas reales que experimentan tus clientes.

Y hoy descubrirás la forma más rápida, segura y probada para duplicar tus ingresos, creando, promocionando y vendiendo tu conocimiento a través de programas de consultoría, de mentoría o de servicios individuales uno a uno.

Y estos son los pasos que te prometí.

3 Pasos para generar más ingresos en tu negocio

1. Ayuda

Una vez que has identificado el mayor problema que tiene tu cliente, el siguiente paso es desglosar qué necesita hacer ese cliente para resolverlo.

Y a través de mí Programa Transformación y Éxito™, estos son los pasos que mi cliente tiene que seguir para duplicar sus ingresos:

  • Paso 1: Identificar a su cliente ideal
  • Paso 2: Descubrir el problema mayor que tiene su cliente
  • Paso 3: Diseñar un sistema de pasos (programa) que resuelva ese problema
  • Paso 4: Crear la publicidad adecuada para atraer clientes hacia esa solución
  • Paso 5: Establecer conversaciones con los potenciales clientes, en las que puedan comprobar el valor de los programas Premium.

2. Atrae

Para atraer clientes a tus servicios, tienes que crear una campaña publicitaria en la que regales algo que aporte valor: un e-book, una guía, un audio, un video gratuito, etc., para capturar el correo electrónico de tus clientes potenciales, educarlos y moverlos hacia una conversación gratuita contigo.

Mi consejo: no tengas miedo de compartir información valiosa sobre cómo trabajas, para que las personas implementen y obtengan resultados (tal como hago yo a través de mis artículos).

Porque esto crea valor en lo que ofreces y precalifica a tus clientes, de modo que solo atraes a los clientes dispuestos a invertir en tus conocimientos, y te posicionas como experto en tu nicho.

3. Vende

En este punto ya tienes a tu cliente ideal, que fue previamente precalificado y está listo para invertir en ti.

El secreto aquí es formular preguntas que le permitan al cliente hablar y darse cuenta por sí mismo de la consecuencia de no pasar a la acción (comprar tu solución).

Si dominas el arte de mantener conversaciones que vendan tus programas y servicios a altos precios, de forma auténtica y sin presionar, te aseguro que tus resultados y tus ingresos se transformarán.

Y estos son los pasos que te ayudarán a duplicar tus ingresos y a hacer crecer tu negocio.

Consejos adicionales sobre precios, programas y venta:

  • No vendas tus servicios por hora. Crea programas que solucionan los problemas de tus clientes y establece un precio fijo.
  • No menciones los precios de tus programas en tu página web. Recuerda: los clientes no compran programas, servicios, productos, etc. ¡Los clientes compran soluciones!
  • Atrévete a pensar en grande. Trabaja con metas que te inspiran, porque de esta manera tus ventas serán más fáciles y divertidas.
  • Enfócate en la publicidad.

No importa si no sabes cómo vender tu conocimiento. No importa si no sabes cómo crear ese programa que tus clientes están esperando. Tampoco importa si no sabes por dónde empezar.

Si tienes el deseo de aprender a crear, promocionar y vender tus programas y servicios de alto valor y altos precios, yo he creado para ti el Sistema, paso a paso, para que lo implementes y generes más ventas y más dinero en tu negocio.

Pide ahora una Sesión Estratégica Gratuita conmigo para ver de qué manera te puedo ayudar.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

P.D Si te ha gustado este artículo, apúntate a mi newsletter semanal y consigue acceso inmediato a estrategias para hacer crecer tu negocio y herramientas para desarrollar tu potencial.


Artículo escrito por Melania Garbú

Soy Melania Garbú, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo. Ayudo a las personas con necesidad de cambio a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, con el único propósito de recuperar su autoestima y poder personal y llegar a vivir una vida con significado. www.melaniagarbu.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Fatima Reni Reply

    No importa si no sabes cómo vender tu conocimiento. No importa si no sabes cómo crear ese programa que tus clientes están esperando. Tampoco importa si no sabes por dónde empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.