4 Maneras de incrementar tus ventas en la segunda mitad del año

Nos estamos acercando a la segunda mitad del año, estamos prácticamente en el 49% del tiempo utilizado. Y estoy seguro que quieres incrementar tus ventas y lograr tus objetivos que te planteaste a comienzos de este año.

Es por eso, que hoy quiero proponerte 4 maneras de incrementar tus ventas. Espero que te guste el artículo y nos dejes un comentario al final del mismo.

Ah y al final del artículo, te haré una invitación a un Seminario De Ventas Online, gratuito. Permanece atento.

Ventas

1. Llame a sus clientes actuales y pasados. Pregúnteles porqué les gusta trabajar con usted

De esta manera, sus clientes actuales se sentirán involucrados con la mejora de sus resultados. Además como ellos tienen un punto de vista externo a la compañía, aportan un mayor valor y una valiosa opinión. Y lo mejor, quedará sorprendido con que muchos de sus clientes actuales, querrán tomar nuevos pedidos o adquirir nuevos productos suyos.

Al final de la llamada, no olvide pedir referencias.

2. Aumente el número de llamadas de ventas que está realizando

Dependiendo del ciclo de compra de su producto, puede ser vital que usted comience a generar prospectos por estas fechas, ya que muchas de esas ventas podrían concretarse hacia el final del año: noviembre o diciembre. Además, si usted no empieza a generar más prospectos desde ahora, puede que las ventas de fin de año sean muy pocas o insuficientes para llegar a sus objetivos.

Aumente el número de llamadas en frío, aumente el número de llamadas de seguimiento o llamadas calientes. Éste, es un factor fundamental para incrementar tus ventas.

3. Incrementar tus ventas sin bajar de precio

Cuánto más cerca estamos de finalizar el mes o el año, es cuándo más propensos nos sentimos a ofrecer descuentos. Mala idea. No deje que la tendencia de ofrecer descuentos, le arrastre como una posible solución. Si bien podrá aumentar sus ventas, logrará un menor margen de ganancia.

Bajar el precio, es como se dice en un dicho popular: “pan para hoy y hambre para mañana”.

4. Cierre más ventas con más frecuencia

Después de un cierto tiempo de trabajar en ventas, todos tenemos prospectos que consumen la mayor parte de nuestro tiempo y energía, con una ligera esperanza de que adquiera una gran cantidad de nuestro producto o servicio. Si bien, el seguimiento a ese tipo de clientes, es bueno. No deje de lado, otra decena de prospectos que si bien, son pequeños, son ventas que puede concretar más rápida y fácilmente.

Hasta aquí, las 4 maneras de incrementar tus ventas en la segunda mitad del año.

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Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

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