5 Excelentes Ideas de Microemprendimientos

¿Quieres iniciar un microemprendimiento , pero no sabes por donde ni que llevar a cabo? Relájate, en este artículo mostraré 5 ideas de microemprendimientos listas para ser implementadas y de las que puedes sacar bastante provecho si sigues las recomendaciones aquí escritas.

A esto que me refiero es realmente fundamental, que no solo leas o conozcas estas cinco ideas de microemprendimientos, sino que elijas una de una vez por todas  y la lleves a cabo pase lo que pase, para que tengas otra fuente de ingresos y una mejor estabilidad financiera. Luego de eso puedes repetir el proceso y multiplicar tus ganancias.

1. Crear un sitio en Internet

Este es y será la mejor manera de empezar un microemprendimiento, ya que los costos de inversión son sumamente bajos. Sin embargo requiere trabajo posicionarlo, darle contenido fresco día a día y conseguir una audiencia grande que lo lea de manera muy frecuente. Un blog puede ser un activo , el  mejor activo siempre y cuando lo veas desde el punto de vista empresarial, ya que no todo lo tienes que hacer tú…puedes delegar funciones y tú hacer el trabajo que más te gusta en cierto aspecto de tu sitio web o blog.

2. Crear un producto de información

Esta idea de microemprendimiento también empieza con un mínimo capital de inversión, pero también- como en todo- tenemos que trabajar para crear un reporte digital o un libro electronico, hasta un curso en video sobre cierta temática que le interese a cierto grupo de personas y que luego compren. Un info-producto donde tú provees soluciones sencillas y rápidas.

Puedes Acceder a mi entrenamiento gratis para crear tu negocio: Haz Click Aqui.

3. Ofrecer y brindar consultorías

Esta idea de microemprendimiento es especialmente para los emprendedores que tienen cierta especialización en un tema, ya que deben dar consultorías personalizadas o en grupo pero debe manejar el tema con cierta habilidad de modo que pueda ayudar a muchas personas con sus consejos y recomendaciones.

4. Aprender a administrar redes sociales

Esta idea de microemprendimiento ha surgido especialmente en los últimos meses, se trata de usar o manejar las redes sociales de manera en que ciertos mensajes de promoción puedan llegar a miles o cientos de miles de personas en muy poco tiempo, así como también construir la imagen de ciertas marcas y empresas. Es un negocio redondo!

5. Hacer críticas profesionales de productos

Con esta idea de microemprendimiento muchas personas están haciendo una fortuna, ya que se han construido una marca con su nombre y cualquier opinión que ellos brinden es oro para sus seguidores. Es decir si ellos critican negativamente a  un producto, el producto empieza a ser mal visto por muchas personas, pero si lo recomiendan entonces el producto es vendido mucho mejor, como pan caliente en cuestión de horas.

Y una idea de microemprendimiento más!

Participar como intermediario entre dos empresas

Esta idea de microemprendimiento la he encontrado recién , se trata específicamente de buscar ofertantes y demandantes de ciertos productos en distintos países, por ejemplo: Un mexicano que quiera comprar alimentos de Colombia, entonces usted busca al que exporta los alimentos en Colombia y se lo presenta al mexicano que quiere comprar o importar. Es un tema complejo, pero no quiero extenderme.

Puedes Acceder a mi entrenamiento gratis para crear tu negocio: Haz Click Aqui.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.