6 Hábitos para obtener Libertad Financiera

Ahora si, como lo prometido es deuda,te voy a compartir el plan de 90 días con los 6 hábitos para obtener libertad financiera y que lograran cambiar de raíz tu mentalidad para obtener libertad financiera.

Hola, te saluda Daniel Hernández, experto en Network Marketing y Coach del éxito. He descubierto  que para alcanzar libertad financiera solo es necesario invertir un poco de tiempo en tus ratos libres.

Tengo la fortuna de haber recibido los mejores consejos y ser parte de una familia valiente que decidió emprender y convertirse en millonarios. A través del emprendimiento o en industrias de Multinivel y Networking he tenido la fortuna de lograr muchos sueños y hoy a través de mi experiencia quiero hacer lo propio con muchos emprendedores.

Gran parte de la información que compartiré con ustedes me fue brindada directamente por una de las leyendas más importantes del mundo de los negocios… el señor Jim Rohn. Fui, en reiteradas ocasiones entrenado por él y esa información quiero compartirla contigo. Vamos a comenzar citando esta frase que aprendí, de uno de los grandes oradores de la historia y que tuve el privilegio de estar en un seminario con él, te estoy hablando del mismo JIM ROHN. Y él dice: “QUE NO SON NI MEDIA DOCE DE MALOS HÁBITOS QUE TIENES QUE CAMBIAR PARA TENER UN MEJOR ESTILO DE VIDA” Amigos lectores con todo la sinceridad del mundo ese día cambio mi vida para siempre y me pude dar cuenta, el poder que tienen los planes de 90 días para cambiar de raíz nuestros malos hábitos, porque déjame decirte que si no cambiamos las malos hábitos a nivel subconsciente de otra manera pasaran a ser alteraciones momentáneas en nuestra manera de actuar y regresar a los mismos viejos comportamientos y hábitos de antes. Entonces en tus manos está el poder y la decisión de programar tu MENTE para el éxito o para el fracaso.

6 hábitos para obtener libertad financiera en tus tiempos libres:

Libertad Financiera

“Recuerda son pequeñas acciones practicadas todos los días que harán una gran diferencia en tu VIDA”.

  1. LECTURA: Me comprometí a leer 15 minutos todos los días pase lo que pase(No tenía el hábito de la lectura) recomendación:
  • “PIENSE Y HÁGASE RICO” DE NAPOLEON HILL. En lo personal se me hizo un libro muy pesado de leer ya que no tenía el hábito de la lectura entonces leí otro libro maravilloso.
  • “REFLEXIONES DE UN VIEJO MILLONARIO” DE MARK FISHER. Un libro fácil de leer y muy corto, pero con una gran enseñanza.
  1. AUDIOLIBROS: En mis trayectos de todos los días de la casa a la universidad de la universidad al trabajo y de regreso, me la pasaba escuchando más de 3 horas música en mi mp3.

Entonces me comprometí a escuchar un audiolibro por 1 hora de las 3 horas que ocupaba escuchando música. Recomendación:

  • “Afirmaciones para lograr el éxito” de JORDY GONZALEZ
  1. DECRETOS: Los decretos personales te ayudaran a alimentar a tu subconsciente porque recuerda que la mente subconsciente es la que tiene el poder para transformar tu vida por completo pero para eso debemos alimentarla y reprogramarla todos los días pase lo que pase, en la mañana al levantarse y antes de ir a dormir. En los libros antes mencionados te ayudaran a hacer tu propia declaración.
  2. APUNTES: Recuerda que el mejor libro son tus propios apuntes. Me propuse anotar las frases, palabras claves de la lectura o la parte que más me allá llamado la atención de la lectura o del audiolibro.
  3. EJERCICIO:Recuerda que para tener un mejor estilo de VIDA necesitas MENTE-CUERPO-ESPÍRITU. Me propuse ir a clases de baile, ya que no me gustaba practicar ningún deporte, así que no hay excusa, actívate ya.
  4. ORAR Y MEDITAR:En este punto quiero respetar toda creencia. Pero en lo personal mejorar mi relación con DIOS me ayudó mucho en mi TRANSFORMACIÓN y en mi camino hacia el éxito. Me propuse orar y meditar una hora todos los días pase lo que pase.

Ahora bien, cuando uses este plan o este programa de acción, la resistencia se presentara en muy diferentes formas y es conveniente que estés al pendiente. Estas son algunas de las reacciones que posiblemente tendrás:

  • Escucharas tu decreto una o dos veces y después tu entusiasmo disminuirá.
  • Olvidaras escuchar el audio o leer el libro y te quedaras dormido.
  • Te dará pereza
  • TU programación negativa tratará de convencerte que no está funcionando.
  • Surgirán sentimientos negativos al repetir las afirmaciones.
  • Al escuchar los audios estarás distraído.

Es importante que reconozcas todas estas reacciones como parte del proceso y que las superes, es normal. Es como si hubiera un programa en tu mente que dice: “Mejor nos quedamos como estamos, tal vez no sea lo mejor pero, al menos, hemos sobrevivido”. Y también es una realidad que la libertad financiera es una decisión. Pero tú no adquiriste este programa para quedarte como estas lo tienes porque quieres mejorar y cambiar; tú quieres vivir y ser prospero; estoy seguro de que lo LOGRARAS.

“Acciones rápidas para un mejor estilo de vida”

Me despido de todos ustedes y los invito a Dar Me Gusta a mi Fan Page en Facebook donde le enseño a la gente lograr su Libertad Financiera mediante el poder del Medio Tiempo  y por supuesto te invito a seguirme en mi cuenta de Twitter donde estaré compartiendo la filosofía y los mejores consejos de las personas más ricas del mundo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

11 Comentarios en este artículo
  1. Marlene Gonzales Reply

    Me gusta leer toda esas informacioni

    • Anónimo Reply

      MUCHAS GRACIAS marlene y por tu éxito nos vemos pronto con el siguiente articulo que sera:
      “La excusitis, la enfermedad del fracaso” no olvides compartir esta valiosa información

  2. Cristopher Piedrahita Reply

    corto, concreto y esencial. excelente información muchas gracias por compartir estas experiencias, creo que una de las cosas mas difíciles de este camino es socializar con personas que no aspiran a ir por mas en sus vidas y que de una manera y otra nos detienen.

    • Anónimo Reply

      MUCHAS GRACIAS cristoher y por tu éxito nos vemos pronto con el siguiente articulo que sera:
      “La excusitis, la enfermedad del fracaso” no olvides compartir esta valiosa información

  3. Carlos Reply

    Hola, excelente contenido!
    Me gustaria, recomendar un audio libro, que en lo personal, me ha ayudado mucho!
    Se llama El arte de hacer dinero.
    Gracias.

  4. Danirich Reply

    GRACIAS amigos lectores es un placer poder compartir con todos ustedes, en hora bueno y por su éxito nos vemos pronto con el siguiente articulo.

  5. Alexander Carballo Carrasco Reply

    muy buenos consejos

    • Anónimo Reply

      MUCHAS GRACIAS alexander y por tu éxito nos vemos pronto con el siguiente articulo que sera:
      “La excusitis, la enfermedad del fracaso” no olvides compartir esta valiosa información

  6. Stella Reply

    Gracias a una amiga acabo de recibir esta información, pienso que todo esto es producto de la Ley de Atracción, no se sí están ustedes de acuerdo. Por qué ha lo de esto? Porque la cultura de lectura si la tengo muy radicada en mi y últimamente esta es la clase de lectura q me llega de una manera u otra. Tengo un Nieto que acaba de cumplir 17 años, muy disciplinado por esto quiero que conozca esto y mucho más sobre superación personal. Gracias, gracias, muchas gracias.

    • Anónimo Reply

      MUCHAS GRACIAS STELLA y por tu éxito y el exito de tu nieto nos vemos pronto con el siguiente articulo que sera:
      “La excusitis, la enfermedad del fracaso” no olvides compartir esta valiosa información.

  7. Alexander Carballo Carrasco Reply

    muy importante para aplicar .me gustaria aprender mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.