Impacto de los colores en la decisión de compra (infografía)

Está demostrado que los colores tienen un gran impacto en la mente del consumidor, tanto así que una mala elección de los colores que llevará nuestra marca o nuestro producto será un factor determinante para su éxito.

Cada color tiene un efecto psicológico que afecta la decisión de compra, así lo revelan diversos estudios de neuromarketing donde se ha comprobado el impacto que tienen los colores en el consumidor a ala hora de realizar una compra.

En la siguiente infografía podemos ver diferentes datos interesantes acerca de cómo afectan los colores en el momento de comprar.

Recuerda que es muy importante analizar nuestro producto y determinar cuál es el color más adecuado para transmitir la información correcta a la mente de nuestros clientes, de lo contrario podríamos tener un buen producto y aún así no lograr que se venda como esperamos.

Impacto de los colores en la decisión de compra


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Alonso Castro Reply

    Hola, que buena informacion realmente. gracias por brindar este articulo tan valioso.

  2. Armando Reply

    Hola buenas tardes la imagen no abre y me interesaría mucho ver este articulo si lo pueden enviar por correo seria fantástico muchas gracias …

  3. Dulces esca Reply

    me gustaría, enviarán la información completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.