Algunos datos sobre Google +

A día de hoy no hay negocio más rentable que Google. La facturación del gigante de las busquedas en Internet es de 2,5 millones de dolares en el segundo trimestre del año, con un incremento del 36,1% respecto del mismo período del año pasado. A su vez, google ha presentado al público su nueva red social, google +, que con tan sólo dos semanas de prueba en versión beta ya cuenta con 10 millones de usuarios.

Los números de Google están determinados por su línea de negocio más rentable: los anuncios de terceros en su buscador. Los anuncios son la causa del ingreso de 6,23 mil millones de dolares y representan un crecimiento del 39% respecto del 2010.

En el mismo trimestre, la inversión de google también ha crecido exponencialmente gracias al desarrollo de la nueva red social. En este período, google ha contratado 2300 nuevos trabajadores y ha invertido 1,23 mil millones de dolares.

Ahora Facebook ya tiene un nuevo competidor y de garantía. Larry Page, CEO de la compañía aprovechó la nueva red social para expresar su discurso en tiempo real.

En total, se han compartido en Google +  más de mil millones de comentarios o artículos como este.

Esta claro que la fuerza de las redes sociales es incuestionable. Ahora las empresas, tanto grandes como pequeñas tienen que aprovechar este nuevo mercado para informar sobre sus productos y servicios. La red e Internet ya ha hablado, ahora hace falta que las empresas sigan la voz al unísono.

Si estás de acuerdo con este artículo, puedes compartirlo en la nueva red social de Google. A bajo del artículo tienes el botón para hacerlo. Adelante!!!

Si quieres más información sobre los servicios que ofrece Actialia en las redes sociales de social media marketing u otros servicios, entra en la página web de la empresa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.