Antes de ingresar a un negocio Multinivel, necesitas leer esto…

¿Qué estilo de vida llevarías si el dinero no fuera ningún problema?

Bueno… esa pregunta es el eje central de esta publicación. Especialmente para los que tenemos un negocio Multinivel, y en general cualquiera que deseé empezar un negocio convencional también puede aplicar esto que estoy a punto de mencionar.

¿Has notado que en una empresa de Network Marketing solo el 3% de las personas logran el estilo de vida que todos quisiéramos tener? Si ya perteneces a algún Multinivel me darás la razón, y es que son muy pocos los que consiguen la tan anhelada Libertad Financiera. ¿Por qué será?

Bueno…  puedo enlistar un montón de cosas, quizás sea que las personas son… ¿flojas para hacer sus actividades? Tal vez ¿no ofrecen el plan lo suficiente? O ¿será que cuando van a los eventos de la compañía no prestan atención a los oradores? La respuesta es NO a todo lo anterior.

Esto lo comento porque hay muchos casos de personas que parece que le echan muchas ganas a su negocio, y se quieren comer el mundo a mordidas, repasan y repasan la lista de conocidos y siguen haciendo sus reuniones, salen a vender producto y no… nomás no. Pareciera que es imposible conseguirlo.

El problema está en “las pequeñas cosas”, en los “pequeños detalles”.

Salir a dar el plan con el desánimo de que el negocio parece no funcionar, o con la cabeza llena de problemas, o simplemente con una actitud negativa, como si todo nos diera flojera… No es lo mismo que salir con una actitud de ganador, es decir, teniendo en mente el propósito que nos mueve a hacer el negocio.

Es muy importante que te respondas la pregunta del comienzo…

¿Qué estilo de vida tendrías si el dinero no fuera ningún problema?

Cuando tienes en claro, qué estilo de vida quieres tener es cuando empezarás a actuar diferente, va a parecer que todo es igual, pero no. No tendrás la misma seguridad al hablar, ni la misma postura, ni la misma actitud si sabes A DÓNDE QUIERES LLEGAR.

En pocas palabras, lo que estoy diciendo es que lo que marca la diferencia entre una leyenda en el Mercadeo en Red y alguien que no tiene grandes resultados son los pensamientos y la actitud.

¿Cómo cultivar una actitud correcta?

Simple: respondiendo la pregunta que ya les comenté al principio. Cuando sabes y eres preciso con tu respuesta y visualizas con exactitud eso que deseas, sin darte cuenta algo pasa, algo en tu mente cambia y empiezas a actuar de tal forma que atraes lo que está en tu mente, por eso es importante visualizarte cumpliendo tus sueños.

La industria Multinivel se basa en los principios de riqueza que muchos autores mencionan. En lo personal, te recomiendo que leas y sigas al pie de la letra los libros “La ciencia de hacerse rico” y “Piense y hágase rico”. Te podría decir más, pero hay cosas que no tienen palabras… yo estoy viviendo un cambio en mi mente que es de verdad inexplicable, sólo me queda decirte que si tu lees esos libros y escuchas a otras personas exitosas, algo en tu mente va a cambiar, algo pasará y los resultados no se harán esperar.

Por último te recomiendo que revises mi blog, ahí explico algunas técnicas para hacer un negocio Multinivel y tener éxito al aplicar algunos principios del Marketing de atracción. Y claro, te invito a que me dejes tus comentarios y si te aportó valor este artículo no dudes en compartirlo

Mi blog:

BLOG DE URIEL  AQUÍ

Para este fin te invito a que veas específicamente este artículo:

Los pretextos matan un negocio Multinivel


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.