Cómo usar correctamente el video en tu negocio Multinivel por Internet

El Video Marketing es algo que se maneja de una forma muy superficial en el marketing multinivel de Latinoamérica, y cada que veo un video multinivel en Youtube, Vimeo, o cualquier otra plataforma veo que 1 de cada 50 videos realmente manejan estos conceptos…

Por qué habría alguien de ver tu video, dar click en tu sitio web, introducir su información en tu lista, comprar lo que vendes o unirse a tu negocio? Todo empieza cuando te das cuenta de cual es tu verdadero producto…

Que es lo que vendemos en un negocio Multinivel?

No es jabón, vitaminas, café, licuados, entrenamiento, sistemas, ni nada de eso…

Vendemos una visión, la gente no compra un negocio, la gente compra una visión de libertad financiera, libertad de tiempo, libertad de locación y la libertad de tomar decisiones con el corazón y no con cuanto dinero tienes es la cuenta bancaria.

Y es cuando aprendemos a comunicar nuestra visión que aprendemos que es lo que busca la gente, como hablarles y como hacer que vean el valor de nuestro negocio Multinivel, porque déjame decirte que cuando la gente dice no, a unirse a tu negocio no es porque no quieran dinero. Es porque no ven el valor de lo que estás ofreciendo.

El Video Marketing es una forma de enseñarle a la gente ese valor, comunicar tu visión pero también establecer una relación con tu prospecto de confianza, respeto y en ocasiones admiración. Sin tener que hablar con 10,000 personas individualmente, sino que 10,000 personas distintas vean tu video a la hora y tiempo que les conviene a ellos.

Realmente para poder cubrir todo lo que implica ser un maestro en comunicación en como mercadear tu video multinivel, tendría que escribir un libro y hacer un video de 6 horas, pero para hacerlo más fácil voy a estar haciendo una serie de videos que pueden revisar en mi Blog para dividir en secciones todo lo que tenemos que ver y que no sea tan pesado.

Por favor si encontraste este articulo útil para tu negocio multinivel,  deja un comentario y compartelo con tu equipo y colegas.

Yamil Senior

Hablemos en Facebook 🙂

PD. También por si te interesa todos los viernes a las 8pm (Hora del Centro, Ciudad de México) haremos una conferencia en la cual explicaremos distintos aspectos de como mercadear tu negocio online sin tener que tocar un teléfono más que para ordenar pizza… El link para las conferencias se darán en mi Blog y por email a mi lista de suscriptores, que tengas un excelente día.


Artículo escrito por yamilsenior

Gracias por leer este artículo, puedes encontrar más contenido para ayudarte con tu negocio en mi sitio web... www.ninjamultinivel.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. cedeweb Reply

    muy buena recomendación; pro experiencia si recomendamos el uso de vídeos además de ser un medio muy completo para compartir información, contenido de valor y más.

    Gracias y pongamos en práctica este conocimiento aprendido completándolo con más estrategias.

    Éxito
    http://bit.ly/P9rmCi

  2. Carlos Borré Reply

    Gran aporte colega.
    Es fundamental llegar a influir en las decisiones de nuestros prospectos con mensajes claros en nuestros vídeos, podemos iniciar con preguntas,dolor,soluciones,etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.