Apple sacara al mercado un nuevo teléfono, el iphone 5

El nuevo teléfono celular de Apple saldría a la venta después de que terminase el verano en Norteamérica. Como novedad incluiría una pantalla de 4 pulgadas y sería solo de color negro.

Ahora bien, parece que Apple se enfrenta a un nuevo reto: solo un 30% de las baterías suministradas por su proveedor para el iphone 5 2012 pasarían los controles y estándares de calidad requeridos por la compañía de la manzana. La consecuencia inmediata de este dato es que las últimas fechas de referencia para su lanzamiento (finales de agosto o principios de septiembre) se verían alteradas. Al no poderse suministrar las baterías en los tiempos fijados, las cadenas de montaje de Foxconn y Pegasus (donde se supone que se va a montar el iPhone 5) sufrirían un retraso.

Los rumores surgen de un sitio especializado en el mundo Apple, iMore, y confirma que la fecha de lanzamiento de este nuevo celular será para octubre del 2012, dado que el iPhone 5 2012 se hace esperar desde el 2011.
Como bien se sabe, Apple no confirma nunca estos rumores y obviamente no los desmentirá ni confirmará hasta que se realice la presentación del celular.

La posibilidad de que Apple adelantase la presentación del iPhone 5 2012, está fundamentada en la posible revitalización de las cifras de ventas para el tercer y cuarto trimestre del año, y así de no dar tregua a sus rivales directos, especialmente a Samsung con su Galaxy S III que, por diseño y prestaciones, está llamado a ser el gran competidor del iPhone 5 2012. El diseño del próximo smartphone de Apple pretende ser el más fino del mercado. Para ello el iPhone 5 podría estar ligeramente por encima de los siete milímetros de grosor.

Entre las características que traerá, destacan la incorporación de la tecnología NFC y la de PassBook. La primera nos permitirá intercambiar datos sin restricciones con móviles que se encuentren cerca. La segunda, por su parte, servirá para escanear todas aquellas facturas que nos den en las tiendas.

Los rumores también apuntan a que el precio de salida se situara al mismo nivel que el iPhone 4 S, y que será este ultimo dispositivo el que bajará su precio para guardar una distancia entre aparatos. Al parecer no estará en exclusiva con ninguna operadora.

Sólo nos queda comprobar si el iPhone 5 será capaz de disipar todas las dudas que ha dejado en los consumidores la salida del Samsung Galaxy S3.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.