Apps para disfrutar la Navidad desde tu iPhone

Con juegos, apps e integración de Facebook, el iPhone 5 es el compañero ideal para navidad y el nuevo año.

Celebra la magia de la navidad y regala un nuevo iPhone 5 de Apple. El iPhone 5 es el más delgado y ligero de la historia y viene completamente rediseñado con una sorprendente nueva pantalla Retina Display de 4 pulgadas, un chip A6 diseñado por Apple para un desempeño veloz, y tecnología wireless ultrarrápida.

Usuarios pueden disfrutar el iPhone 5, pues viene con iOS 6, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 200 novedades como integración de Facebook, Passbook para boletos de conciertos o ahorrar todos las contraseñas de sus paginas favoritas en un lugar, e incluso más recursos y idiomas para Siri.

Con mas de 700,000 aplicaciones disponibles en el App Store de Apple, hay una variedad de aplicaciones que permitirán a amigos y seres queridos reunirse de forma más estrecha para celebrar la Navidad y Los Reyes Magos. Los usuarios pueden crear y compartir listas de compras, disfrutar de divertidos juegos para esta temporada, aprender sus canciones de Navidad favoritas y hasta crear tarjetas de Navidad para compartir con amigos y familiares.

Aplicaciones navideñas para iPhone

Angry Birds temporada navideña

Angry birds navidad

Déjate llevar por el espíritu navideño con el juego Angry Birds edición temporadas, donde podrás ayudar a los pájaros a conquistar más de 300 nuevos niveles. Esta aplicación ofrece una gran diversión y juegos interactivos para toda la familia.

iVillancicos

App ivillancicos

Celebra la temporada navideña aprendiendo las canciones más populares de Navidad con la aplicación iVillancicos. La aplicación muestra las letras de todas las canciones y las reproducciones de audio para que los usuarios puedan aprender los villancicos festivos y cantarlos junto a sus familiares y amigos.

Lista de Compras Compartida

App compras

Mantén una lista de compras navideñas y una lista de regalos muy bien organizadas utilizando la aplicación Lista de Compras Compartida. Esta aplicación permite a los usuarios almacenar listas en línea y compartirlas con múltiples miembros. Lleva un registro de los regalos comprados o en línea, así como las solicitudes de compra pendientes y el estado de entregas de forma fácil y conveniente.

Creador de Tarjetas de Navidad Lite

App Navidad

Envía hermosas tarjetas de Navidad digitales con el Creador de Tarjetas de Navidad Lite. Esta aplicación interactiva permite al usuario añadir fotos y seleccionar entre una variedad de temas. Una vez que las tarjetas hayan sido finalizadas, podrás enviarlas por correo electrónico o compartirlas en línea por Facebook o Twitter.

Cocina Navideña

App cocina navidad

En Navidad la comida juega un papel muy importante, con la aplicación Cocina Navideña tendrá las recetas de los platos más típicos que se preparan en esta época para deleitar a todos tus familiares.

Con Cocina Navideña tendrá más de 50 recetas y opción de búsqueda por titulo.

Las recetas están divididas en las siguientes categorías: aves, bebidas, carnes, ensalada, guisos, panadería, pescado, postres y sopas.

Frases y deseos de navidad y año nuevo

App navidad iphone

Llegan las fiestas de navidad y año nuevo, momento para expresar sus deseos de Navidad y año nuevo a todos sus familiares y amigos. Esta aplicación ofrece cientos de frases, citas y deseos para dedicar como una nueva manera de despertar y compartir el espíritu de las fiestas.

Puede leer, seleccionar una frase para cada persona que desee saludar, enviarla por mail, y compartirla en Facebook.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Charity Reply

    I was able to find good information from your content.Tobacco smoking Is Killing You – Bill T.

    Gray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.