Aprovecha las ventajas de Madrid como destino de negocios con Sixt alquiler de coches Madrid

La capital de España cuenta con una oferta completa para la realización de eventos, ferias y exposiciones para las reuniones de negocios. Uno de los servicios con los que cuenta es con Sixt alquiler de coches en Madrid con los modelos más modernos y confortables de coches para que los clientes y ejecutivos de otros lugares puedan desplazarse por la ciudad sin problemas. Pero las ventajas no terminan allí.

Con una infraestructura moderna y gran capacidad para eventos grandes, Madrid es sin pensarlo un excelente destino para el turismo de negocios. Cuenta con dos recintos de gran capacidad para ferias y congresos, donde millones de profesionales pueden asistir a los eventos masivos que se presentan en la ciudad cada año.

El Palacio Municipal de Congresos cuenta con dos auditorios de gran tamaño, 30 salas y aparcamientos públicos con 600 plazas. A 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas puedes conducir con Sixt alquiler de coches en Madrid hasta el Campo de Naciones, punto de referencia a nivel empresarial de la ciudad. Al lado del Palacio se ubica Ifema, el principal recinto ferial de España que dispone de doce pabellones dedicados a las exposiciones, un gran centro de convenciones, un edificio de oficinas, un auditorio para 600 asistentes y aparcamiento para 14 mil plazas.

Asimismo, en Madrid puedes encontrar modernos palacios y edificios que ofrecen la celebración de eventos privados, reuniones y encuentros empresariales. Cada uno de estos cuenta con servicios y equipos ideales para permitir exposiciones y, si se necesita, un ambiente ideal para largas jornadas. Algunos de estos lugares son la Casa de Campo en el suroeste de la ciudad y cerca a la plaza España; el Madrid Arena con una infraestructura que se adapta a todo tipo de eventos culturales, empresariales, o deportivos; y el Complejo Multifuncional Madrid Caja Mágica con grandes salas y zonas ajardinadas.

Cabe destacar también la calidad excepcional de los hoteles de Madrid. Además de recibir a los turistas nacionales e internacionales, una porción de estos cuentan con 4 y 5 estrellas con instalaciones que combinan la modernidad y un servicio profesional y personalizado con cada huésped. Igualmente puedes encontrar los servicios necesarios para realizar reuniones en salones totalmente equipados dentro de los hoteles. La ubicación de los hoteles cerca del centro de Madrid y las vías principales permiten a los ejecutivos y profesionales movilizarse a pie, en taxi o utilizando los servicios de alquiler de coches Madrid.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.