Rank Tracker 6.4: Software de SEO para medir la influencia de Google Personalization en un sitio Web

Rank Tracker 6.4 es el primer software de SEO que muestra a los Webmasters como los rankings de sus webs son influenciados por las búsquedas personalizadas de Google.

A partir de ahora los webmasters pueden ver los ranks de Google y Bing, de diferentes países, regiones o ciudades, en diferentes idiomas y más aún – tal y como los usuarios de Google los pueden ver.

Link-Assistant.com, la empresa creadora de SEO PowerSuite, herramientas de promoción de páginas web para bloggers, webmasters y comercios en línea, se ha convertido en el primer proveedor de software SEO en el mercado para permitir el seguimiento muy personalizado de los resultados de ranking de Google y Bing. A partir de ahora, los webmasters podrán hacer uso de 6 nuevas herramientas personalizables para establecer diferentes tipos de comportamiento de búsqueda que consideran comunes para su público objetico y de esa manera poder saber con seguridad si sus proyectos web están consiguiendo suficiente visibilidad para cada usuario clave.

Un Google – ¿diferentes rankings?

No es ningún secreto que las personas – las que están a kilómetros de distancia y las que comparten la misma oficina – podrían obtener resultados de búsqueda absolutamente diferentes para las mismas palabras clave. País, ciudad, idioma, historial de búsqueda – todos estos factores entran en juego cuando se están formando los resultados de búsqueda de los usuarios y son factores clave que podrán conseguir el primer puesto en Google para una página web o perderse por debajo de la primera página de resultados.

“El posicionamiento medio en Google que hasta la fecha se ha podido medir con todas las herramientas de chequeo de posicionamiento disponibles en el mercado, solamente nos han dado una estimación poco fiable del posicionamiento de una web en los resultados de búsqueda – no contienen un valor significante de SEO ni de marketing,” comenta Viktar Khamianok, CEO de Link-Assistant.com

“Medidas basadas en estimaciones es algo parecido a pacientes medios’ la temperatura en un Hospital: suficiente para evaluar las tendencias, sin embargo no es suficiente para atender a los intereses de cada persona.”

“Es por esto que hemos construido Rank Tracker con avanzadas opciones de búsqueda a medida: hemos querido dotar a los webmasters con una herramienta para aumentar las preferencias de búsqueda de cada usuario”.

6 parámetros adicionales agregados a Rank Tracker 6.4

Ahora Rank comprueba cada usuario objetivo de Google y podrá ser moldeado a medida con cualquier de los siguientes parámetros:

  • Idioma de la interfaz – para comprobar el ranking, como si estuviéramos utilizando a Google en un idioma determinado
  • Idioma de los resultados de búsqueda – para buscar páginas en Google en un idioma específico
  • País de los resultados de búsqueda – para buscar páginas del país indicado exclusivamente
  • Ubicación de búsqueda – para buscar como si se tratase de una ubicación determinada (país, provincia y ¡hasta población!)
  • De-personalización – para eliminar el historial de búsqueda personalizable
  • Filtro de búsqueda seguro – para incluir o excluir cualquier material adulto de los resultados de búsqueda.

Más información y un breve vídeo sobre la actualización están disponibles en: http://www.link-assistant.com/news/personalized-google-results.html

Dale la bienvenida a Link-Assistant.Com en Facebook: http://www.facebook.com/linkassistant, Twitter: http://twitter.com/#!/linkassistant y Google Plus.

Acerca de Link-Assistant.com:

Link-Assistant.com es un proveedor líder de software SEO de los productos: 1. Rank Tracker, 2. WebSite Auditor, 3. LinkAssistant y 4. SEO SpyGlass, se venden por separado y agrupados en SEO PowerSuite Toolkit.

Contacto: Alexandra Shkalikova, ashkalikova@link-assistant.com +375447761416


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.