ARBASO organiza la II edición de la Feria de Artesanía “Eskutartie” con las casetas para ferias IberStand

Tras el éxito del año pasado, donde artesanos y organización quedaron satisfechos del volumen de visitantes que acudieron al evento, este año vamos a disfrutar de una nueva edición de Eskutartie, Feria de Artesania de Primavera de Bilbao, como fruto del empeño de la Asociación para el Fomento de la Artesanía Tradicional de Euskal Herria, ARBASO.

En el Parque del Paseo del Arenal del 30 de marzo al 9 de abril en las 27 casetas para ferias IberStand vamos a encontrar productos artesanos de joyería, textil, calzado, así como jabones con ingredientes 100% naturales, respetuosos con el medio ambiente y alimentos artesanos.

IberStand realizará un año más el montaje de sus espacios efímeros demostrando ser una empresa referente en el diseño, fabricación, montaje y decoración de stands, Exposiciones, Congresos, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas.

Os esperamos en esta excelente oportunidad, para conocer, admirar y adquirir los productos elaborados según las artes y técnicas tradicionales por los artesanos vascos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.