Caja España incorpora los contenidos de Iberley en su página Web

La entidad financiera Caja España, ha incorporado en su nueva Web, contenidos de Iberley dirigidos a la empresa.

La nueva Web de Caja España contiene todos los concursos públicos, todas las subvenciones, acceso a boletines oficiales, modelos fiscales y laborales, así como acceso a toda la normativa actualizada.

La novedad más importante de los contenidos que están disponibles en la Web de Caja España es que se puede navegar por todos los contenidos sin salir de la Web de Caja España. El acceso a los contenidos, tiene dos niveles, por una para hay diversos contenidos que están públicos, y por otra parte, en la zona privada para clientes de Caja España, está el acceso completo a todos los contenidos.

Iberley, dispone de varios portales, como Asesoruniversal.com que permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Iberley es la compañía líder en el suministro de contenidos y soluciones de consulta profesional Profesionales, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.