Saltar al contenido

Cómo crear una página web paso a paso con WordPress

el 13 febrero 2020

En esta época en la que la tecnología digital e Internet han influido en la forma en que vivimos y trabajamos, es sorprendente saber que muy pocos propietarios de negocios tienen una página web.

Si tu empresa aún no tiene un sitio web, es probable que tu negocio no esté funcionando al máximo de sus capacidades. Tener una página web puede proporcionar una serie de beneficios para tu negocio que quizás no hayas conocido antes.

Por esa razón, he preparado un vídeo paso a paso en el cual te explico fácil y rápido, cómo crear una página web paso a paso con WordPress para impulsar tu negocio.

Video ThumbnailEn esta época en la que la tecnología digital e Internet han influido en la forma en que vivimos y trabajamos, es sorprendente saber que muy pocos propietarios de negocios tienen una página web. Si tu empresa aún no tiene un sitio web, es probable que tu negocio no esté funcionando al máximo de sus

Biz1

Las razones más importantes de tener un sitio web son:

1. Disponibilidad las 24 horas

Tener una página web significa que los clientes siempre pueden encontrarlo, en cualquier momento y en cualquier lugar con disponibilidad las 24 horas en términos de acceso a productos, servicios, información, etc…

Cuenta con la presencia en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, generando más beneficios, diferenciándose  de un negocio tradicional que opera de 8 a.m a 5 p.m, un sitio web nunca cierra sus puertas.

2. Mejora la credibilidad de la empresa

En el mundo moderno, existe la expectativa de que cualquier empresa de buena reputación tenga algún tipo de presencia en línea. Los clientes potenciales probablemente desconfiarían de cualquier negocio que no tuviera un número de teléfono o una dirección física, y se puede decir lo mismo por no tener una página web y una dirección de correo electrónico. Además, tener un sitio web de buena calidad y fácil de usar hace que los clientes se sientan cómodos usando sus servicios, ya que supondrán que pueden esperar la misma experiencia positiva en todas las áreas de su negocio.

3. Manera eficiente de promover su negocio e incrementar las ventas

El marketing en línea es más rápido, más eficiente y económico, que el marketing tradicional como son los volantes, comunicados de prensa, anuncios impresos, etc… Aunque todavía son populares, los métodos tradicionales cuestan más dinero y cubren menos terreno.

Teniendo una página web efectiva con gran contenido aumenta la probabilidad de aumentar las ventas.

Expansión del mercado

Como su sitio es accesible para cualquier persona en todo el mundo, la capacidad de romper las barreras geográficas nunca ha sido tan fácil. Cualquiera, de cualquier país, podrá encontrar su empresa y, como tal, ahora es un cliente potencial.

4. Oportunidad competitiva

Es probable que sus competidores tengan un sitio web y lo estén utilizando para su mayor ventaja. Para mantenerse al día o superar a la competencia, es imprescindible tener una página web.

No dejes pasar la oportunidad de sobresalir con tu sitio web, generando más reconocimiento y aumentando las ventas en tu negocio.

Te invito a que sigas esta Clase Virtual, enfocada para propietarios de negocios que desean hacer crecer su empresa.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.