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Cómo diferenciarse de la competencia usando Storytelling

el 13 julio 2013

Imagina por un momento el contexto empresarial actual donde cada día son más las compañías que bombardean el mercado con toda clase de anuncios publicitarios a través de todos los canales posibles… Este contexto ha causado cierta «ceguera» por parte de los consumidores ante cualquier anuncio que se limite simplemente a vender.

Partamos de un hecho: A los clientes NO les gusta que les vendan. Al cliente le gusta comprar, pero necesita razones y emociones que impulsen su deseo de compra, y es aquí donde el Storytelling se convierte en una poderosa herramienta de marketing.

El Storytelling se puede concebir como el arte de contar historias, y en marketing tiene un potencial enorme para causar impacto entre los consumidores.

La clave para evitar la ceguera del consumidor es diferenciarse de la competencia, y aplicando las técnicas de storytelling puedes lograr grandes resultados.

A continuación te comparto un excelente video donde José María Gil nos habla acerca del Storytelling y cómo podemos usarlo para diferenciarnos en el mercado. Espero que te animes a poner en práctica esta poderosa herramienta.






Cómo diferenciarte de tu Competencia: El Storytelling



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Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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