Cómo ganan dinero las grandes empresas de Internet

Si alguna vez te has preguntado cómo ganan dinero Google, Twitter, Youtube, LinkedIn, Facebook y muchas grandes empresas de Internet, pues ahora puedes saber gracias a una aplicación online desarrollada por la agencia Seer Interactive.

Al ingresar a la aplicación veremos unos recuadros con la diferentes empresas y basta con hacer clic sobre alguna de ellas para ver la información sobre el modelo de negocio usado por la compañía para generar ingresos.

Resulta muy divertido e interesante conocer esta información porque así nos hacemos una idea de las múltiples posibilidades que Internet ofrece a la hora de ganar dinero y desarrollar negocios.

Grandes empresas de InternetMuchas de las empresas incluidas ofrecen servicios gratuitos, entonces resulta muy interesante ver cómo hacen para ganar dinero a través de otros modelo de negocio online que suelen ser muy rentables.

Enlace: http://rcs.seerinteractive.com/money


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.