Cómo ganan dinero las grandes empresas de Internet

Si alguna vez te has preguntado cómo ganan dinero Google, Twitter, Youtube, LinkedIn, Facebook y muchas grandes empresas de Internet, pues ahora puedes saber gracias a una aplicación online desarrollada por la agencia Seer Interactive.

Al ingresar a la aplicación veremos unos recuadros con la diferentes empresas y basta con hacer clic sobre alguna de ellas para ver la información sobre el modelo de negocio usado por la compañía para generar ingresos.

Resulta muy divertido e interesante conocer esta información porque así nos hacemos una idea de las múltiples posibilidades que Internet ofrece a la hora de ganar dinero y desarrollar negocios.

Grandes empresas de InternetMuchas de las empresas incluidas ofrecen servicios gratuitos, entonces resulta muy interesante ver cómo hacen para ganar dinero a través de otros modelo de negocio online que suelen ser muy rentables.

Enlace: http://rcs.seerinteractive.com/money


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.