Como Incrementar Ventas

Para nosotros los emprendedores en línea que vendemos  infoproductos propios o promocionamos  productos y servicios  de otras personas, siempre estaremos en la búsqueda de como incrementar ventas en nuestros negocios online.

Uno de los secretos para incrementar las ventas en tu sitio web y puedas obtener excelentes resultados, es aumentando la tasa de conversión de tu negocio, hay varios factores que debes considerar para obtener ese incremento en las ventas de tu negocio en internet.

El factor numero uno  es evaluar cuanto tráfico estas recibiendo en tu sitio web, de donde viene, cual de tus fuentes de tráfico es la mas eficiente y cual no, este debe ser un análisis bien detallado para poder hacer los correctivos adecuados.

Como incrementar ventas  con las páginas de aterrizaje, es otro factor que requiere ser evaluado, que  porcentaje de conversión tienen, están cumpliendo su objetivo o necesitan modificaciones, por lo general son pequeños detalles que se deben ajustar en estas páginas, para aumentar significativamente su efectividad.

Las cartas de ventas también necesitan ser evaluadas minuciosamente, para determinar si la información del producto esta completa, si se exponen sus características y beneficios, para que su visitante, tome la decisión de obtener o comprar el producto o servicio que ofrecemos en el sitio web.

Como Incrementar Ventas con el Tráfico de Salida

Es una técnica muy poderosa utilizada por los grandes vendedores online, la cual consiste en retener el tráfico de salida de tu sitio web, y de esa forma aumentar las ventas y las conversiones significativamente en tu negocio en línea, más del 97% de tus visitantes se van de tu página o blog sin convertirse en tus suscriptores o sin comprar tus productos, la implementación es muy fácil y sencilla.

Como Incrementar Ventas Utilizando Ventanas Emergentes

Como incrementar ventas utilizando la técnica de ventanas emergentes en una página web, es muy recomendable para construir o aumentar tu lista de suscriptores que son tus clientes potenciales en el futuro, para tus productos y servicios, sin embargo quiero hacer algunas recomendaciones en la utilización de esta técnica, una de ellas es NO llenar tu sitio con ventanas emergentes por todo lados, debes ser muy cuidadoso en este punto, porque puedes tener un efecto negativo al respecto, te recomiendo tener una ventana  o popup emergente que se despliegue luego de 10 segundos de estar tu visitante en tu página o blog, debes  tener algo de valor por entregarle cuado el popup se muestre.

Contigo en tu camino al Éxito.

Alessandro Coppolino

Director de www.conseguirtraficohoy.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Mark de Zabaleta Reply

    Un excelente artículo.

    Mark de Zabaleta

  2. Mariana Martinez Reply

    Hola

    Hoy en día las personas buscan productos y servicios por internet antes de hacer sus compras, por esto atraer dichas personas de internet interesadas y que estas provengan de diferentes fuentes como google, foros, blogs, youtube, etc es de vital importancia, además de ser un trafico web constante y estable para el incremento de sus conversiones en ventas. Dejo como aporte una página que me pareció de mucho interés, quien ofrece este servicios http://PopularizarWeb.com Un Abrazo Mariana Martinez

    • Alessandro Reply

      Hola : Mariana
      Muchas Gracias por tu Comentario, y por el aporte que haces al artículo.
      Un Abrazo
      Alessandro Coppolino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.