Cómo realizar una estrategia publicitaria en 5 pasos

Hacer marketing es mucho más que simplemente dedicarnos a piezas publicitarias que sean graciosas y lanzarlas para que el consumidor suelte una carcajada cuando vea nuestro anuncio.

Una estrategia publicitaria requiere de planeación, definición de objetivos, seguimiento, etc. El humor es un buen recurso, pero no todos los productos se venden apelando al humor. También debes tener en cuenta que una estrategia de marketing puede tener diferentes objetivos como informar, educar, posicionar marca o generar engagement.

En la siguiente infografía encontrarás los 5 pasos para realizar una estrategia publicitaria efectiva y acorde con tu empresa, tu productos y tus objetivos.

Pasos para realizar una estrategia publicitaria


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.