Contando los días para la Boda Real en Londres

Se aproxima este mes la primera Boda Real británica desde la boda del Príncipe Carlos y Camilla Parker en 2005. El Príncipe William, hijo de Carlos, se casará con Kate Middleton, el 29 de abril. La gran mayoría del Reino Unido desearía estar presente, pero sólo unos pocos estarán en el evento en sí. Esto significa que nosotros, mientras, podemos encontrar entretenimiento en cualquiera de las múltiples atracciones mientras hacemos turismo en Londres .

Recientemente el Palacio de Kew abrió sus puerta nuevamente, ha sido restaurado para recibir a una gran cantidad de turistas este verano que deseen explorar la historia real. El palacio abrió sus puertas oficialmente al público en 2006 y se convirtió rápidamente en una popular atracción de Londres.

La cuarta y actual remodelación del palacio hecha en 1663 y se convirtió en el lugar favorito del Rey Jorge III para pasar los fines de semana con su familia a finales del siglo 18. El Palacio de Kew está lleno de cosas para ver, incluyendo una casa de muñecas hecha por las princesas Amelia y Augusta.

Las habitaciones sin restaurar de las princesas se pueden observar en el segundo piso del palacio, mientras que el dormitorio de la princesa Isabel – que ha dado un cambio de imagen a su antigua gloria – se encuentra en el primer piso.

Por supuesto, es aquí donde también encontrará los Jardines de Kew, que se convirtió en una importante área de investigación botánica para Frederick Príncipe de Gales, padre del Rey Jorge III.

Otra de las atracciones famosas de la capital es el Hampton Court Palace. Si hace buen tiempo, asegúrese de dar un paseo por sus espectaculares jardines y su curioso laberinto. El laberinto, que fue construido en la década de 1690, contiene más de un kilómetro de vías.

Una de las cosas más populares para visitar entre los turistas son las famosas figuras de cera de Madame Tussauds. En la sala en sala del Palacio de Kew, se podrá topar con un busto del Rey Jorge III, que es una réplica de la de lo que se puede encontrar en el archivo de las esculturas de cera de famosos personajes de Tussauds.

Por su parten también está el Eltham Palace, que no es tan conocido como sus homólogos de Kensington y Buckingham, pero tiene una historia fascinante. Aquí usted puede observar en el interior ejemplos de Art Deco de década de 1930 e imaginar cómo era cuando el rey Enrique VIII – con gran atracción por las mujeres- se crió aquí. Incluso si es un buen día, puede disfrutar de un picnic y comer al aire libre en los bellos terrenos.

Hay un montón de eventos que tienen lugar en el Palacio de Eltham para mantenerte ocupado cualquier mes en que decide visitar. El 18 de junio y 19 podrá disfrutar de la Gran Justa Medieval, mientras que durante mayo y septiembre podrá disfrutar de las ferias Art Deco que además le brindarán la oportunidad de apoderarse de los objetos originales de la década de 1930.

Si usted decide visitar las majestuosas atracciones de Londres a finales de abril para coincidir con la boda real, o en una fecha posterior, los palacios de la capital dan una idea sin fin en la historia de la monarquía británica y puede llegar a ser una diversión garantizada para toda la familia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.