Crear una Página Web Profesional desde Cero, es Posible (curso gratis)

Hemos creado una Guía en vídeo paso a paso para personas que tienen problemas o frustraciones con la tecnología y de igual manera no poseen conocimiento alguno para construir una Página Web.

Evitando dedicar semanas, meses ó tal vez años en poder estudiar y finalmente aprender lo necesario para programar el diseño y configurar  el sitio web.

El mundo de la tecnología hoy en día NO es una opción, sino un requisito que tienen que cumplir, quienes quieran compartir un mensaje de forma masiva en internet, ya sea con un fin comercial ó simplemente un aporte gratuito.

Bill Gates, dice: “Si tu Negocio no está en Internet, tu Negocio no Existe”.

Teniendo en cuenta lo anterior, muchos han empezado su proyecto web con servicios gratuitos como Wix, Jimdo ó Paginas Web Gratis, que realmente son una oportunidad, pero no la solución definitiva para tener una presencia profesional.

¿Y cuál es el problema de los sitios web anteriores?

Presentan impedimentos dentro de sus plataformas como: publicidad molesta para nuestros visitantes, mal funcionamiento, la página que crean jamás será de nuestra propiedad y lo peor es que no existe alguna garantía o soporte porque es un servicio GRATIS.

crear página web profesional

En este camino de emprendimiento, he conocido miles de personas que creen que no hay posibilidad de tener un sitio web profesional, porque no tienen un capital para invertir (mínimo 400 dólares un diseño básico) para pagar un agencia ó un profesional en esta área.

Teniendo en cuenta la problemática mencionada y la necesidad del mercado, he realizado un curso completo de 10 módulos en los cuales explico, desde el inicio como crear una Página Web “Profesional”, escoger un diseño acorde, añadir funcionalidades con el fin de no depender de terceros y finalmente mis consejos como consultor de Empresas en Internet.

Es un aporte que he realizado de forma Gratuita para los que estén interesados en aprender.
Pueden acceder al material simplemente haciendo un registro básico en el siguiente enlace que ven a continuación:

>>>Registrarse al Curso Aquí<<<

Como dice un reconocido refrán:

Las cosas que se hacen en la vida se hacen bien ó no se hacen.

Si tienen preguntas durante el proceso me pueden dejar sus comentarios y estaré respondiendo.


Artículo escrito por EmprendiendoLatinos

Soy un Emprendedor apasionado por los Negocios en Internet. Consultor de Negocios en Internet y amante de las nuevas propuestas tecnológicas. Si me necesitan pueden contactarme a través de mis Redes Sociales. Twitter: @emprenderlatino Facebook: https://www.facebook.com/emprendiendolatinos

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.