Croak: Las ranas del Multinivel

¿Te ha pasado que conoces apersonas que cambian de empresa Multinivel seguido? Yo he conocido a algunos y claro sus razones tendrán.  Cualquiera pudiera pensar simplemente que tienen derecho a estar en la compañía que mejor les convenga o donde se sientan más cómodos y la verdad tienen razón. El detalle es cuando se la pasan cambie y cambie y caaambie de empresa…  ahorita se les ve vendiendo perfumes, al rato paquetes de telecomunicaciones, luego bisutería y así, así, así… (o sea, andan brinque y brinque como ranitas de empresa en empresa)

¿Qué consecuencias tiene el brincar como ranas?

Destrozan su reputación.

Así de fácil, el hecho de estar brincando de un lado para otro y ofreciendo productos de todo tipo ocasiona que las personas vean con “poca seriedad” a quien lo hace.

Ponte a pensar, si estuvieras en los zapatos de quienes ven a las ranitas ¿Tú qué pensarías? ¿No pasaría por tu mente la pregunta de, por qué si dice que el Multinivel es el gran negocio, no sigue en la empresa donde me pedía que me afiliara hace un tiempo? ¿Qué tal si yo hubiera ingresado con él y se sale? ¿Qué pasará si me afilio con él ahora?

Y algo interesante es ¿Por qué deciden cambiar a cada rato de compañía?

Multinivel

Algunos dicen que simplemente “no se acomodan” en la que tenían y por eso no estaban teniendo resultados; otros dicen que sus líderes no los entendían, que son muy inflexibles y así podemos decir un montón de motivos para llegar a una sola idea: NO TIENEN LOS RESULTADOS QUE ESPERABAN.

Verás, quiero hacer una aclaración al respecto. El negocio de Mercadeo en Red es ventajoso únicamente para las personas que piensan “de cierto modo” y que hacen las cosas de ese mismo modo. Es decir, si alguien no le va bien en una empresa donde ya existen casos de éxito…

¡EL PROBLEMA NO ES LA EMPRESA! ¡El problema no es el sistema! ¡El problema no es el producto! ¡El problema no es el up line!

¡EL PROBLEMA ES LA PERSONA!

Es decir, nos podemos encontrar con empresas donde sus actividades literalmente son de 10 minutos diarios, nos encontramos con empresas que tienen el producto más vendible de todos, con empresas que el sistema es el mejor, el más sencillo y el más rápido… ¡Pero las personas se empecinan en hacer las cosas “a su manera”! … Y al final terminan diciendo que “esa empresa no era para ellos”.

Verás, cuando encontramos a gente que brinca y brinca y no ve resultados en ningún lado es porque a donde quiera que van se llevan la cabeza pegada. Sí, me refiero a que llevan por todas partes el sistema de creencias que han estado desarrollando, llevan sus ideas, sus pensamientos, su misma mentalidad a todas partes y ese es el problema. Por eso cuando hablamos de negocios Multinivel decimos que lo que hay que trabajar más ES LA MENTE.

Una mente poco entrenada para pensar como Dueño de Negocio es una mente que carece de herramientas necesarias en el Multinivel.

Y ¿Cómo cultivar la mentalidad necesaria?

LEYENDO Y VIENDO VIDEOS O ESCUCHANDO AUDIOS DE LOS LÍDERES DE LA EMPRESA TODOS, TODOS LOS DÍAS.

Especialmente si estás en una empresa de Mercadeo en Red y quieres promocionarte por Internet NECESITAS tener la mentalidad más entrenada posible para que el Marketing de atracción que hagas sea el más efectivo y que los mensajes que mandes sean los ideales.

Para cultivar una mentalidad adecuada necesitas asociarte con personas que ya están ganando lo que tú quieres ganar y ¿Dónde están esas personas? Bueno… tal vez muy lejos de ti, pero puedes asociarte con ellos leyendo sus libros, viendo sus conferencias, comprando sus capacitaciones… Y ESO ES NECESARIO HACER TODOS LOS DÍAS si es que de verdad te interesa adquirir la mentalidad de dueño de negocio.

Por último quiero añadir que en mi blog encontrarás temas relacionados y algunas estrategias para hacer tu negocio Multinivel por Internet todo un éxito.

BLOG DE URIEL AQUÍ

Y aprovechando la ocasión te recomiendo que leas específicamente este artículo que se relaciona:

“Si perteneces a más de 2 empresas Multinivel mejor no leas esto…”

Ahora si es que este artículo te gustó ¿por qué no lo compartes con tu red? Seguramente todos se beneficiarán y tendrás una red más poderosa. Y de pasada escríbeme tus comentarios para saber qué piensas de lo que leíste.

¡Te mando un fuerte abrazo! 😉


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. leonardo fabio pelaez rios Reply

    tu dices que tiene que tener 5 años de experiencia una compañia entonces si todos hacemos caso a eso solo existiria 1 multinivel ya que si nadie ingresa a uno que esta comenzando como saber si es bueno o no?

    • Uriel Mendoza Reply

      Hola Leonardo!!

      Primeramente agradezco tu comentario, solo que hay un pequeño detalle: no entendí qué quisiste decir XD jejeje cualquier cosa estamos aquí para aclarar lo que tu comentas. Y de paso, quiero decirte que en efecto, hay que darle un voto de confianza a algunas empresas Multinivel que recién empiezan, por ejemplo yo estoy en una que acaba de empezar hace 7 meses… claro, tiene sus pequeñas desventajas, pero qué te cuento… solo se necesitan 10 minutos al día e ingresar es gratis. Es fenomenal!

      Leo, te mando un fuerte abrazo!!

      Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.