CUIDADO: Tu Multinivel puede estar a un paso de ser una Pirámide…

Ten cuidado…

Tu negocio Multinivel puede estar en peligro de convertirse en una pirámide…

¿A que me refiero con esto?

Todos los que estamos involucrados en la industria del Multinivel sabemos a voces lo que es una pirámide y lo que es un negocio Multinivel, sabemos que una pirámide es ilegal y se basa en reclutar gente que paga por la simple promesa de que ganarán dinero.

Sabemos también que un Multinivel es un sistema de afiliados, que es completamente legal, donde tus ingresos están basados en la cantidad de ventas que logres completar.

Negocios multinivel

Pero lo que muchos ignoran…

Es que ciertas prácticas pueden convertir a una empresa Multinivel en una pirámide ante los ojos de la ley, para saber los detalles completos referentes a la ley, respecto a los negocios Multinivel haz click aquí.

¿En que momento se puede convertir un Multinivel en una Pirámide?

Toda empresa Multinivel tiene que cumplir con ciertos requisitos legales para poder operar sin problemas.

Y se juzga si esta empresa cumple con estos requisitos, no por su sitio web, sus ventas ni por sus eventos. Sino por el comportamiento de sus afiliados. Si los afiliados de una empresa no cumplen con los requisitos legales, dicha empresa puede enfrentar grandes problemas legales.

Un claro ejemplo de esto fue el caso de BIM (Big Idea Mastermind) y su fundador Vick Strizheus

Para aquellos que no estén familiarizados con este caso, los afiliados de esta oportunidad crearon una cantidad impresionante de SPAM (anuncios indeseados) y publicidad engañosa con promesas de ganar $10,000 al mes en 90 días.

Lo cual hizo que su fundador Vick Strizheus enfrentara un serio caso legal en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos donde se le prohibió promocionar su oportunidad Multinivel en dicho estado, lo cual eventualmente llevó a la desintegración de BIM.

Te comparto esta información el día de hoy para que no te pase lo mismo…

Estoy seguro que estás construyendo un Negocio Multinivel porque quieres construir algo duradero para la posteridad, algo que puedas utilizar como tu retiro o como un legado para tu hijos.

Si es así necesitas promover tu negocio de forma honesta y responsable…

Y tienes que  saber que es lo que dice la ley respecto a los negocios Multinivel.

Respeta tu profesión, y tómate el tiempo de estudiar esto, ya que si lo haces puedes asegurarte de que tu negocio sobrevivirá por muchos años.

Espero que esto sea de utilidad, si fue así deja un comentario, me encantaría saber que opinas.

Haz de este un gran día.

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

PD. Si quieres más información como esta incluyendo entrenamiento especializado en marketing Multinivel online, visita mi Blog haciendo click aquí…


Artículo escrito por yamilsenior

Gracias por leer este artículo, puedes encontrar más contenido para ayudarte con tu negocio en mi sitio web... www.ninjamultinivel.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.