Saltar al contenido

#4 El Internet para la promoción de negocio – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

el 16 enero 2011

Participar en los Foros

Publicar mensajes en los foros es un gran manera de hacer que su negocio se conozca entre las persona, ya que estas se enteren del conocimiento que usted tiene sobre su industria. No se trata de anunciarse o publicitar sus productos o servicios, se trata de posicionarse como un conocedor, afable que tiene un gran conocimiento y que puede generar confianza entre los participantes a estos foros.

Participe en Yahoo answerEso le permitira promover sus productos o servicios, funciona perfectamente para atraer clientes nuevos o también para conseguir referidores de sus productos y/o Servicios.

Puede participar en aquellos foros de empresarios, directamente relacionados con su industria. Contestar preguntas de www.yahoo.com es un forma que se utiliza para promover negocios en estos portales.

Al igual en doble vía nos dará información sobre las necesidades de nuestro mercado objetivo y con esa información puede generar productos o servicios que las satisfagan.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.