[Descarga gratis] Diagnóstico del Vendedor

Hola, voy a comenzar el artículo con algo contundente:

¿Como vas en las Ventas? ¿Qué tal van los números este nuevo año? ¿Te está yendo bien o sientes que has empezado flojo en ventas?

  • Si te está yendo bien ¿sabes qué cosas estás haciendo de manera fenomenal para que los resultados sean buenos y los vuelvas a repetir el otro mes?
  • Si no te está yendo bien ¿sabes en qué parte del proceso de ventas estás fallando y que deberías mejorar, para cambiar tus resultados y ser uno de los mejores en ventas?

Si tu respuesta ha sido no en alguna de las dos preguntas, estoy seguro que necesitas un diagnóstico del vendedor.

Diagnóstico del Vendedor

¿Qué es un Diagnóstico del Vendedor y para qué sirve?

Un Diagnóstico del Vendedor es una herramienta, un cuestionario principalmente, que te permite ir evaluando cada actividad que haces en tu jornada diaria de ventas. Te permite saber si eres bueno, por ejemplo, para hacer llamadas de ventas, si realizas los suficientes contactos de ventas, y si sabes convertir esos contactos comerciales en clientes. Entre muchas otras cosas.

Este diagnóstico también evaluará tus habilidades comunicativas, la forma en qué saludas, la forma en qué descubres las necesidades del cliente potencial, la forma en qué brindas soluciones, cómo cierras la venta, como te despides e inclusive como continúas la relación después de la venta.

Si te gustaría recibir este diagnóstico, ingresa acá para descargarlo.

También puedes auto-evaluarte en tareas como tu productividad y tus resultados de ventas. Y lo más importante es que esta herramienta, te arrojará ideas que antes no se te hubieran ocurrido, y te moverá a tomar nuevas acciones y nuevas estrategias para mejorar tus resultados.

¿Estás comprometido con tu éxito este nuevo año?

Estoy seguro que sí, por eso también lees artículos de Negocios y Emprendimiento. Vamos, a tomar acción, no pierdas tiempo y:

Descarga aquí tu Diagnóstico del Vendedor.

Nos vemos del otro lado.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Envío gratis todos los días, TIPS DE VENTAS. Tan sólo envíame un mensaje de whatsapp, indicando tu nombre y ciudad al número +59173760969 (con el signo más incluido) y recibe formación gratuita de ventas, todos los días, directamente en tu teléfono móvil

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.