El grupo enfemenino.com reestructura la comercialización de sus sites, formatos y dispositivos

  • El grupo enfemenino.com renueva su confianza en Adconion Media Group y le adjudica también la comercialización de su publicidad en dispositivos móviles.
  • Mediante un acuerdo exclusivo a nivel europeo Hi-Media relanza su oferta publicitaria en vídeo de la mano de enfemenino.com.
  • Onmeda.es, última apuesta del grupo enfemenino.com, luchará por consolidar su presencia en las planificaciones de salud

enfemenino.com ha anunciado la renovación de su acuerdo con Adconion Media Group para la representación exclusiva de los espacios publicitarios display de enfemenino.com y Onmeda.es en 2013. Adicionalmente, el grupo aufeminin.com adjudica en España a Adconion Media Group la comercialización exclusiva de sus espacios publicitarios en dispositivos móviles. Por otro lado, el grupo de medios online Hi-Media incorporará a su cartera la comercialización del vídeo in-stream en la web de enfemenino.com, como consecuencia de un acuerdo europeo para España, Italia, Bélgica, Francia y Alemania.

enfemenino.com sigue siendo el site nº1 de los soportes digitales de información femenina, con una audiencia de más de 3.350.000 usuarias únicas en España (fuente: Comscore MediaMetrix. Ene 12) además de la audiencia de sus dispositivos móviles que suma otro 1.500.000 usuarias.

Según Jorge Segado, “renovamos nuestra relación contractual con Adconion extendiéndola también a los formatos móviles, porque pensamos que en la integración comercial de los distintos dispositivos podemos ofrecer mayor valor a los anunciantes y también a nuestras usuarias. Adconion ha demostrado poseer un equipo comercial del mayor nivel y saber cuidar un producto como enfemenino.com necesita. Por eso ampliamos nuestra colaboración a móvil y tabletas y la extendemos a nuestro nuevo site Onmeda.es. En cuanto al vídeo, como plataforma publicitaria, es ya una realidad. Cada vez es mayor la demanda de este tipo de contenidos de calidad en un formato audiovisual  y este acuerdo a nivel europeo con un socio como Hi-Media nos ofrece la posibilidad de rentabilizar nuestros contenidos de una forma eficaz.”

Para Ángel F. Nebot, Country Manager de Adconion España “una parte relevante de la audiencia está ya en dispositivos que no son PC. Desde Adconion ofrecemos a agencias y anunciantes nuestra tecnología, experiencia y los mejores soportes para hacer realidad la integración de los distintos dispositivos (pc, tabletas, smartphones, consolas y televisión conectada).”

Para Ignacio Orero, Director General de Ventas de Hi-Media en España “proporcionar a los anunciantes audiencias de calidad es uno de nuestro objetivos y para ello continuamos sumando soportes con contenidos de éxito y aportando soluciones tecnológicas que permitan a las marcas llegar a una audiencia de alto valor a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios.”


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.