Saltar al contenido

El Monje que Vendió Su Ferrari (Resumen)

el 2 noviembre 2009

Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.

Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.

Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.

Video ThumbnailEsta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación. Fue entonc

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

Un cordial saludo.Muy buena su pagina y lo que dicen del hombre que vendio su ferrari,no lo he leido pero creo que es bueno.Lo felicito por sus temas que a mi me gustan mucho,y creo que tendra muchos seguidores.Le deseo muchos exitos.

Responder

hola necesito informacion urgente, me dicen que hay una segunda parte de este libro y necesito saber el nombre si es que existe pero en verdad me urge porque lo pidieron de intercambio en navidad

Responder

Hola Rocio, no existe segunda parte de este libro, o al menos por lo que yo sé.

He buscado en Internet y no encontre ninguna seña de que pueda haber segunda parte.

Saludos

Responder

la seguna parte se llama «las cartas secretas del monje que vendio su ferrari»
SALUDOS

Responder

son una {}+´-}{-}´{{ lo bueno es que no entienden

Responder

gracias es un buen libro

Responder

muchas gracias muy buen aporte

Responder

no puedo como descxargar…. me intereza el libro..

Responder