El parrot ar drone 2.0 esta teniendo una gran aceptación entre los usuarios

Parrot ha presentado de forma oficial en España su nuevo equipo, un cuadricóptero que puede ser controlado con teléfonos móviles, comunicándose entre ellos mediante wifi.

El Parrot ar drone 2.0 es la segunda versión de lo que podemos considerar como un super-accesorio de teléfonos móviles que va más allá. Para empezar, podemos controlarlo nosotros mientras vuela, pero es que además incluye una cámara de vídeo de alta definición para disfrutar mucho más. Otra de sus características es el nuevo acabado, que le hace más resistente a las caídas, cosa que es muy habitual en la utilización de este tipo de dispositivos hasta controlar su funcionamiento.

La aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0 permite a los jugadores grabar sus propios vídeos y fotos de vuelo en HD y guardarlos en la memoria de su smartphone o tablet y compartirlos con la comunidad AR.Drone a través de Youtube o Picassa.

El sistema de juego es muy sencillo. Después de cargar la aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0 en un smartphone o tablet con iOS o Android, el Parrot AR Drone 2.0 se conecta al dispositivo mediante Wi-Fi. Una vez conectado, todos los instrumentos de abordo aparecen en la pantalla, a modo de cabina de vuelo.

Pulsando unos pocos segundos el botón de despegue se encienden los cuatro motores sin escobillas y el ar drone 2.0 despega. Para volar se colocan los pulgares en ambos lados de la pantalla y aparecerá un botón de control debajo de cada uno

Dispone de dos carcasas hechas con material utilizado en la fabricación de parachoques para coches, que las hace resistentes a los golpes, son ligeras y están diseñadas para proteger las partes más delicadas del cuadricóptero, en el caso de caídas de elevada altura.

El ar Drone 2.0 viene equipado con la función Flip con el objetivo de añadir emoción a los vuelos. Un acelerómetro de tres ejes, un giroscopio de tres ejes, un magnetómetro de tres ejes y un sensor de presión dotan al Parrot de una gran estabilidad.

El nuevo parrot es muy fácil de manejar, solo hace falta un poco de tiempo para coger soltura y tener algo de destreza para controlar el aparato, que permite hacer loopings y otras maniobras, con lo que los usuarios pueden sentirse pilotos desde el primer momento.

La cámara HD que lleva incorporada permite grabar los vuelos en tiempo real y guardarlos en la memoria del teléfono, y compartir instantáneamente en las redes sociales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.