Emprendedor adolescente quiere revolucionar el social gaming

Todos sabemos que el emprendimiento está de moda, pero cuando te encuentras con que el emprendedor tiene solo 15 años, no puedes más que sorprenderte.

Este es el caso de Jordi Nebot, un jovencísimo emprendedor que se ha propuesto revolucionar el mundo gamer.

Adicto a los videojuegos desde bien pequeño, pronto se dio cuenta de la necesidad de crear un lugar único, una plataforma donde cupiera todo y todos; gamers, clanes, organizadores de eventos, novedades, noticias… y un larguísimo etcétera.

Playerset nace porque todos a los que les apasiona este mundo necesitan estar unidos, conectados, compartiendo eventos, partidas… ¡a un solo clic de distancia!

Pero todo esto será posible si todos apoyamos esta causa.

Playerset ha iniciado una campaña de crowdfunding en Projeggt a la que queremos que todos os unáis.

Playerset

Con los fondos recaudados se hará un MVP (Minimum Viable product) con la empresa Testabit que servirá para testear las primeras funcionalidades e ir mejorando la plataforma. Todos los que participéis en la campaña tendréis acceso a esta beta antes que nadie, porque vuestro feeddback es necesario. Existen diferentes recompensas en función del gardo de implicación que toméis, pero sobretodo tendréis la satisfacción de saber que habéis participado en algo grande, revolucionario.

Animaros a apoyar a Playerset porque es un proyecto bien interesante.

Enlaces:

Acerca del autor:

Este articulo fue escrito por Natalia Alcaraz, cofundadora de la empresa Mazeroom, de comunicación y marketing online.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Daniel Jiménez Cornejo Reply

    En realidad considero que no es tan sorprendente los emprendimientos de adolecentes. Vasta con observar en actitud de meditación; calles repletas de niños y jóvenes ganándose la vida y la de su familia con un sin fin de actividades, desde venta de chicles, lustrado de calzado hasta lavadores de autos y eficientes mensajeros.
    Todos y cada uno de los caso tienen un gran mérito, pero posiblemente es mayor para quienes en una franca desventaja económica y circunstancial, logran salir airosos en este mundo tan complicado y lleno de desigualdades.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.