Enfoque en tus Ventas

Si has estado en esto de emprender durante algún tiempo, entonces puedo casi apostar que ya te ha pasado que le ofreces lo que sea que sea tu negocio, producto o servicio a personas que terminan diciendo:

  • Todo eso que me dices está muy bien, pero no, gracias
  • No, no me interesa, gracias
  • ¡Bah!
  • ¡Meh!

¡O qué sé yo!

El punto aquí es que muchas veces no inviertes el tiempo con la persona correcta y en este tipo de escenario solamente hay dos personas que pierden su tiempo e interés: la persona a quien le ofreces algo que está fuera del alcance de su interés y tú.

Ventas

Para ti como emprendedor perder el tiempo es una de las cosas que más deberías estar evitando. O ¿cuándo exactamente piensas ser libre financieramente?

Yo opino que mientras menos tiempo ¡mejor!

Es vital para ti y para tu negocio que separes a los que son clientes potenciales de los que no.

Hacer esto en el mundo físico puede tomar una gran cantidad de tiempo y energía llevar acabo; pero gracias a la ayuda de Facebook esto se vuelve literalmente cosa de unos cuantos minutos.

Facebook no es solo una red social donde muchas personas entran a mirar fotografías de su círculo cercano de amistades y familiares… ¡no!

Facebook ya cuenta con herramientas avanzadas y especializadas que segmentan claramente a las personas que hacen uso de su red social.

Para decírtelo en español: Facebook sabe perfectamente cuántos hombres hay en tu ciudad que les gusta el béisbol o mujeres que les gusta tomar café.

¿Eso de qué te sirve?

Yo diría que de mucho si, supongamos que vendes bates de béisbol o quizás vas a abrir una cafetería nueva enfocada al servicio para la mujer.

Y estos son solo dos ejemplos cortos y directos.


Artículo escrito por Dan Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. juanka Reply

    El enfoque de nuestras ventas siempre debe de ir apoyada con herramientas que nos ayuden a tener más ingresos. Una de esas herramientas puede ser un cajero automático, estos pagan por comisión y pueden ser instalados tanto para un pequeño negocio o uno grande por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.