eProwin CRM, una herramienta para gestionar las relaciones con tus clientes

No hay nada mejor que un CRM para organizar los contactos de tu empresa. Ellos son la razón de la existencia de cualquier empresa por lo que es fundamental mantener una buena relación. Con la implantación de un CRM podemos sacar ventaja competitiva a la competencia en cuestión de semanas, ya que contamos con un método de implementación simple y económico.

Como sabemos, hoy en día el mercado esta lleno de aplicaciones complejas y de registro complicado. Este no es el caso de eProwin CRM, un software fácil de usar y con todas las funcionalidades imprescindibles para tu empresa. El CRM eProwin está basado en la nube, con lo que funciona en cualquier dispositivo con Internet y un navegador. Además, está adaptado a diferentes navegadores y dispositivos, con lo que podrás consultar tu CRM desde el ordenador, tablet o móvil.

A parte de esto, este CRM está integrado con las principales herramientas de cloud computing como  Dropbox o Google Calendar por ejemplo. Con el servicio Dropbox podrás hacer copias de seguridad de forma automática y guardar los archivos que envíes o recibas en la nube. Mientras que con Google Calendar podrás visualizar y sincronizar todas las visitas comerciales sincronizadas.

Gracias a eProwin CRM, podrás ir un paso por delante de la competencia. El mercado esta lleno de oportunidades, aprovecha la oportunidad que te ofrece eProwin CRM para mejorar tu posición en él. Además, al ser un software de modelo SaaS, solo se paga por el uso o servicio, sin gastos iniciales.

http://crm.eprowin.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.