Posicionamiento seo = Ingresos diarios

Cuando estamos ARRIBA en google o mejor dicho en las primeras posiciones, podemos tener 2 RESULTADOS muy interesantes!!

El primero y reconocido seria aumentar el Tráfico de nuestra página web. Lo cual cada Internauta que escriba una palabra o frase Clave se va a tomar el gusto de seguramente hacer Clic en nuestra página, por estar PRIMEROS, y vamos a aumentar notablemente nuestras VISITAS!!

El segundo sería el de aumentar los INGRESOS ! , ya que al recibir trafico constante, es una buena oportunidad para ofrecer un producto o servicio en nuestra página y poder empezar a ganar dinero !

Este producto o servicio que estemos promocionando, puede ser propio o de algún programa de afiliado como es clickbank, ya que es totalmente gratis promocionar productos de terceros!

Otra de las formas para aprovechar tener ingresos por estar arriba en google, seria al de aplicar Google adsense a nuestra página, lo que va hacer que ese porcentaje importante que está y visita nuestra web, haga clic en cualquier anuncio de google adsense que insertamos en nuestra web.

Estas 2 sencillas formas de obtener resultaos es estando y aprendiendo SEO (posicionamiento en google), ya que si tenemos el producto o la publicidad de google adsense, pero no RECIBIMOS  visitas, no serviría de nada y estaríamos perdiendo tiempo y preguntarnos porque nadie compra o porque nadie hace clic !!

El posicionamiento en google es el SECRETO!


Artículo escrito por facundo786

** SEO **, La Sangre de Los Negocios En Internet !!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.