Fellowes lanza campaña de Responsabilidad Social

FELLOWES LANZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS DE SALUD DERIVADOS DE UNA MALA CALIDAD DEL AIRE

Fellowes, líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y productos de oficina, pone en marcha una campaña de concienciación sobre el peligro que puede acarrear para la salud respirar un aire interior de mala calidad.

Según un reciente estudio de la consultora Seppanen & Fisk, los virus, bacterias, pólenes, esporas de moho, agentes químicos, el polvo, así como otros agentes patógenos, son responsables del aumento de los problemas de salud en toda Europa. De hecho, las patologías respiratorias y las infecciosas, así como las alergias, no han dejado de crecer en Europa, y para 2015 se prevé que la mitad de los europeos sufra alguna. Sólo el número de casos de asma se ha duplicado en la última década en la UE y es la causa de la pérdida en productividad de unos 9,8 millones de euros cada año.

Prevenir estos problemas es el objetivo de la campaña de Fellowes para la que la compañía ha habilitado una página web, http://apps.fellowes.com/airpurifierseu/es/ donde informa por qué la calidad del aire que se respira en las oficinas puede estar hasta cinco veces más contaminada que  el aire exterior, explica  los beneficios de utilizar purificadores del aire Fellowes que, con su tecnología PlasmaTRUE™ y su sistema de purificación en cuatro etapas, elimina hasta el 99,97% de los contaminantes del aire, e ilustra, a través de tres vídeos, cómo gracias a estos sistemas, los ambientes de oficina puede dejar de ser un posible foco de enfermedades, infecciones  y malos olores.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Notas de Prensa Gratis Reply

    Negocios por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.