Fidelizar a los clientes con productos de calidad

Una de las formas más recurrentes y útiles que tienen las empresas para fidelizar a su distinguida clientela es prestando servicios de calidad en los que los productos sean de ultima tecnología. Esto podría sonar un poco inútil dada su lógica. Sin embargo, a pesar de la redundancia de esta idea, hay muchos negocios que aún pretenden atraer a clientes o mantener a los existentes sin contentarles con productos novedosos que llamen su atención.

Por otro lado, hay negocios en los que la demanda de los clientes se valora en función de los avances tecnológicos. Es decir, los clientes, a la hora de comprar lo que necesitan, buscan la novedad además de la calidad y buen precio. Es lo que sucede, por ejemplo, con los negocios donde se venden audífonos, pues los usuarios exigen aquellos caracterizados por la discreción, la originalidad y la comodidad. Todo ello, claro está, dependerá de lo que la ciencia permita conseguir.

En este sentido, los negocios dedicados a la venta de este tipo de artículos tienen que estar a la última de las novedades, siempre al hilo de los avances que la tecnología vaya logrando de tal forma que puedan dejar satisfechos a sus clientes, quienes sin duda alguna agradecerán la atención prestada y el interés del comercio para con ellos.

Así pues, podríamos decir que uno de los aspectos que más tienen en cuenta los clientes a la hora de escoger tu negocio o empresa como la mejor opción para sus compras es precisamente las ofertas de servicios y productos que les hagas. Si los productos son anticuados, de mala calidad y encima a un precio elevado, estos no te considerarán una buena alternativa. Si quieres estar a la altura de sus expectativas, demuéstrales que tienes lo mejor y que ha sido diseñado específicamente para ellos. Solo así conseguirás ganarte su confianza y lealtad. Porque en este caso, la fidelidad ha de ser mutua. Y nunca olvides que la mala calidad tiene un alto costo.

mejorar servicio al cliente

Acerca del autor: Este articulo fue escrito por Sheila Santana, de Contenidos 7eBiz


Artículo escrito por Admin

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1 Comentario en este artículo
  1. cedeweb Reply

    Excelente material, de gran valor, muy explicativo y compartimos la importancia de fidelizar a los clientes.

    Por experiencia recomendamos estrategias de seguimiento y atracción de trafico, pero en esta ocasión compartiremos este material sobre el flujo de clientes.

    Éxito http://bit.ly/1dBGWT5

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