Financiamiento en negocios de franquicias

Cuantas veces hojeo una revista de oportunidades de negocios y observamos los anuncios sobre franquicias baratas y pensó que realmente le gustaría tener una. Si solo poseyera el capital!!

Si formas parte de los inversores que todo el tiempo buscan mas ganancias, te puedo asegurar que esta situacion sucede casi siempre..

La mayoria de la gente ante estos desafios señala rapidamente que, la ausencia de dinero suficiente para la inversion inicial son el principal impedimento para llevar a cabo las franquicias baratas y abandonan inmediatamente el proyecto, creyendo que siempre se debe comenzar ahorrando para luego invertir en el la idea..

Pero siempre es posible obtener financiacion para realizar un negocio o instalar sobre todo franquicias baratas. El truco de todo esto está en saber cómo armar una propuesta propicia, y presentársela al inversor adecuado que esté dispuesta a invertir su capital.

Todo proyecto de negocios necesita un excelente plan que describa toda la propuesta. Esto describe en forma integral como sera el funcionamiento de la idea. Su propuesta debe contener:

  • El tipo de producto que va a brindar
  • Etapas de fabricacion y descripcion del procedimiento; sus gastos (los costos de inventario, si usted les compra de un proveedor);
  • Quién va a vender esos productos, ¿cómo van a ser vendidos?
  • Estimacion de los precios al publico
  • Cuando se estima se va a recuperar el capital invertido;
  • Sus planes para el crecimiento o la expansión;
  • La cantidad total de dinero que vas a necesitar para hacer todo el trabajo de acuerdo a su plan.

Además se debe hacer proyecciones a largo plazo de los ingresos y costos de la empresa para establecer el flujo de fondos, como regla general como mimino a cinco años.. Si el resultado es positivo y confiable, entonces tenemos una idea rentable listo para conseguir su financiamiento de terceros.

Teniendo un buen plan de negocios con una idea armada sobre franquicias baratas es momento de mostrarlo a los inversores y organismos financieros como incubadoras de empresas y fundaciones cumpliendo los requisitos que nos exigen para obtener el capital. En general estos créditos para franquicias baratas son más accesibles que los que ofrecería un banco o institución financiera lo que nos ofrece menores tasas de intereses y mayores plazos de pago.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.