Mejora tu perfil profesional en 40 Horas, certificado por Google

Mejora tu perfil profesional en 40 Horas, certificado por Google

Para que si sean 40 horas reales seré lo mas breve posible, Google en su plataforma “Actívate” tiene un curso que podría agregar mucho valor a tu perfil profesional.

El curso se llama Transformación Digital para el Empleo, en el video al final recibirás la descripción de los 4 módulos en los que esta dividido el plan de estudios, mas dos actividades de practica:

  1. La transformación digital en el entorno laboral; aprenderás sobre las diferencias entre transformación digital y digitalización, y todo lo que esta pasando con las industrias y las personas.
  2. Principales áreas en el sector digital; un amplio repaso por las principales áreas del conocimiento y como se están transformando digitalmente.
  3. Perfiles mas demandados; aquí se estudiaran las nuevas profesiones y habilidades mas valoradas, y se abordara la oferta de formación académica.
  4. Plan individual de transformación; es cuando tu propia transformación tiene lugar, te entrenaras en como vender tu talento y expandir tu red comercial a través del networking.
  5. Actividades; ejercicios prácticos para comprender de manera experiencia los conceptos estudiados en los anteriores módulos.
  6. Casos prácticos; dos casos imaginarios, ¡El tercero es real y es el tuyo!

Nuestra sociedad y su manera de hacer negocios esta cambiando tan rápidamente que si no te actualizas, pronto tendrás de jefe a un chico de la mitad de tu edad, que ademas trabaja desde su casa, si esto no es suficiente motivación, te cuento que han sido clasificadas 25 nuevas profesiones solo en los últimos dos años, y esta cifra seguramente crecerá.

Mira aquí el video de introducción al curso, e inscríbete haciendo click aquí.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Julian Villa

Director Creativo | Community Manager | Fotógrafo Aficionado

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.