Fórmula 10X para Atraer más Clientes con Publicidad Irresistible

Diariamente, encuentro casos de diferentes propietarios de negocios, los cuales están abrumados, porque no están obteniendo el ROI (Retorno a la inversión) esperado por la acción publicitaria que realizan.

Un tema que comprendo perfectamente, porque todas las esperanzas de un negocio se centran en los esfuerzos de promoción de pago, los cuales pueden ser en medios de difusión tradicional (radio, tv e impresos) ó en medios digitales (internet).

Al momento de hacer un balance general, y observar los desalentadores resultados, culpamos directamente al medio utilizado, sin pensar en algún momento, si el anuncio estaba construido de manera correcta.

Por lo anterior, te invito a que veas el siguiente video, el cual te explicará los componentes de la fórmula 10x para crear publicidad que mejore las ventas en tu negocio.

Video Thumbnail

Enlaces mencionados:

Registrate Gratis para asistir a Nuestro Evento Virtual, donde conocerás, ¿Cómo Crear una Presencia Profesional para tu negocio?: http://goo.gl/uAlU3s

Únete a la comunidad emprendedora en youtube y redes sociales.

También me puedes Seguir en:

Facebook: fb.com/GRomeroTV

Twitter: @GRomeroTV

Instagram: @GRomeroTV


Artículo escrito por Guillermo Romero TV

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.