Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense

Google.com gana la mayor parte de sus ingresos al permitir que otros propietarios de sitios web para hacer publicidad sobre su resultado de páginas de búsqueda. Todo esto se gestiona a través de un programa que llaman AdWords.Ahora usted puede ganar una parte de los ingresos que Google obtiene en AdWords mostrando estos mismos anuncios de texto en su sitio. En otras palabras, usted está ayudando a promocionar y Google te pagan un porcentaje de lo que ganan.

Este programa se llama AdSense.

Cada propietario de sitios web debería al menos considerar el programa. Incluso si su sitio es sólo para fines de información, usted todavía puede participar y ganar dinero decente con AdSense – o al menos lo suficiente para financiar su sitio web.

Así que si eres una de esas personas que no le gusta la idea de pagar por un sitio, esto es una manera excelente de ganar su dinero de vuelta y algo más.
“¿Esta Google loco?”

Sé lo que estás pensando probablemente …

“¿Cuál es el truco aquí? ¿Por qué Google acaba de regalar el dinero que los anunciantes están pagando?”
La respuesta …

Dado que Google es muy inteligente.

Si usted entiende el funcionamiento de AdSense, verá que es una situación ganar-ganar para todos los involucrados…

Desde anunciante anuncios están siendo exhibidos en los sitios web por todo el Internet (en lugar de sólo Google) y están más expuestos . Más exposición significa más clics y más tráfico, incluso para su sitio en un período de tiempo más corto.

Esta es una buena noticia para Google, ya que cuanto más tráfico que los anunciantes reciban, más rápido sus fondos de publicidad se han agotado.

Recuerde, ellos cobran por cada vez que su sitio recibe una visita y, por supuesto, es la esperanza de Google que van a seguir manteniendo canalizar más dinero a su cuenta para la exposición de mas anuncios .

Qué manera tan ingeniosa de Google para aumentar la cantidad de dinero que obtienen de los anunciantes, mientras que van fomentando la lealtad de los propietarios de sitios web (como nosotros) que ahora nos pagan para ayudar a hacerles publicidad a ellos.
“¿Cuánto puedo ganar con AdSense”

Google no revela exactamente cuánto va a ganar por cada anuncio que se hace clic.

La comisión que recibe por cada clic depende de la cantidad que los anunciantes están pagando a Google para el anuncio en particular. Ganarás una parte de esa cantidad. He oído hablar de los ingresos de entre 2 centavos a 15 dólares por cada clic.

Por lo tanto, es lógico creer que frases de palabras clave como libre de deudas, el empleo, ganar dinero, mp3, sexo, etc le hará ganar más por clic, ya que estas son palabras clave muy competitivas que se buscan mucho en la web.

Los anunciantes suelen pagar más por términos populares porque se buscan más.

Aunque Google no reveló cuánto está ganando por cada anuncio que se hace clic en tu sitio, aún puede acceder a su cuenta en cualquier momento y ver la cantidad total de los ingresos que ha generado ese día, semana, mes, año , etc

Por ejemplo, si usted ve que usted ha hecho 12,60 dólares hoy de 9 clics entonces usted puede calcular que el click-thru comisión promedio era de $ 1,40 por clic. Eso es lo más detallada de sus estadísticas que van a recibir. Recuerden que esto es sólo un promedio. Usted no sabrá lo que cada anuncio específico trajeron adentro de su cuenta…

El volumen de ingresos también depende en gran medida de la cantidad de tráfico orientado que reciba su propio sitio, lo bien que los anuncios coinciden con los intereses de su audiencia, la colocación de los anuncios en sus páginas, y por supuesto la cantidad que recibe por cada clic.

Lo ideal es crear un sitio sobre un tema del que no se sepa mucho . De esa manera usted tendrá mucho mas mucho hasta la creación de una generosa cantidad de contenidos sobre el mismo tema.
Por qué AdSense funciona tan bien

Durante años, los propietarios de sitios web han tratado de ganar dinero con sus sitios mediante la colocación de anuncios de la bandera con la esperanza de los visitantes hacer clic en ellos. El problema con los anuncios de la bandera es que el público de Internet es tan inmune a ellos, la gente no hace clic en ellos nunca más.

¿Cuándo fue la última vez que hizo clic en un anuncio de la bandera?

¡Exactamente!

En segundo lugar, para que el propietario del sitio web para ganar dinero de ese anuncio de la bandera, por lo general el internauta que hace clic tiene que comprar algo. Con AdSense, los usuarios sólo tienen que hacer clic en los anuncios. Ellos no tienen para comprar una sola cosa .

En tercer lugar, la mayoría de las personas que utilizan los anuncios de banner no hacen un buen trabajo,al no hacer coincidir los anuncios con el contenido de la página web de manera que el porcentaje a través del clic son lamentables.

Con AdSense de Google, no sólo está mostrando anuncios de texto, (que tienden a recibir una mayor tasa de click-thru mucho mas que los anuncios de banner), pero está mostrando los anuncios contextuales que coinciden con el contenido del sitio web …. gracias a su avanzada tecnología de Google.

Muchas veces la gente piensa que los anuncios son parte de sitio porque la información es pertinente a su sitio. Mientras que con los anuncios de banner, a menudo tienen poca relevancia y la gente tiende a ignorarlos….
¿Sabe usted cómo puede vivir de AdSense?
AdSense es un tipo de publicidad que se ajusta al contenido de su página Web: una vez que usted ponga una página Web en Internet y que ésta genere tráfico, usted gana dinero. Puede trabajar sobre su página cuando le apetezca para mejorar el contenido y conseguir más visitas. Sin embargo, su página siempre está trabajando en su lugar, porque siempre está en línea ofreciendo publicidad y generando ganancias. ¿Qué le parece irse todo el verano a la playa y seguir recibiendo los mismos ingresos?
¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar sin ingresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo? Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivos para mucho tiempo . Y la razón es que una página en Internet le seguirá pagando tanto si usted trabaja como si no.
http://eurosconadsense.blogspot.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. gabriel Reply

    Adsense es una estafa, compruebenlo y verán que google estafa a diario a miles de ingenuos que ponen su publicidad

  2. Daniel Reply

    Es cierto que adsense es algo “tacaño” pero si tenes un blog/web no esta demás tenerlo, mas si tienes la suerte de tener un buen trafico .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.