Cómo ganar dinero escribiendo

Hola quería preguntarte algo:

¿Estás buscando formas de ganar dinero desde casa?

Si tu respuesta fue sí, quería comentarte algo, ¿Sabes lo fácil que es ganar dinero escribiendo?

Muchas personas pasan por alto esta gran técnica y sé por mis propias carnes que es una de las formas mas rentables para ganar dinero desde casa.

¿Cómo puedo ganar dinero escribiendo?

Cómo ganar dinero escribiendo

Empecé como escritor de un foro, pero lo mas increíble de escribir es la evolución de la misma. Cuando empezamos un blog o empezamos a escribir para empresas puede que al principio se nos haga un poco mas difícil, te aseguro de que con el tiempo… ¿cómo decirlo? te vas transformando en lo que tú eres y si a la gente le gusta tienes todo el trabajo echo.

Antes de enseñarte cómo puedes ganar dinero escribiendo, quiero que sepas como empecé para que te puedas sentir motivado. Sinceramente empecé escribiendo un pequeño libro para mis hijos pero, eso no me daba dinero, quería conseguir algo de mi gran trabajo, fue entonces cuando entre en uno de los foros mas famosos de Internet (forobeta), mi primer gran salto para ganar dinero desde casa escribiendo, al cabo del tiempo no me conformaba con mirar y mirar haber si me compraban algo y, como he comentado, evolucione en todos los sentidos, tanto en escribir como en mi capacidad para escribir grandes textos de 10.000 palabras en un solo día.

Como decía, me puse a ver sitios de freelancer, sabia que se podía conseguir algo de dinero pero no sabia que se podía conseguir tanto, fue mi gran segundo salto en este mundo de los negocios online.

Lista de sitios freelancer para ganar dinero escribiendo

Image and video hosting by TinyPic
A continuación, te mostraré una lista para que puedas empezar a ganar dinero escribiendo, es increíble la cantidad de dinero que puedes generar. Y, lo mejor, es que cuando te haces conocido puedes pedir mas cash; hace poco cree un articulo para una reconocida empresa que por motivos varios no puedo comentar la cual me hizo generar una cantidad de 40$ por un articulo de 800 palabras, así que ya te puedes ir dando una idea de lo importante que es escribir y como saber escribir para atraer a las empresas.

  1. Publisuites: se trata de un sitio web donde puedes ganar dinero escribiendo, así como vender reseñas para tu sitio web.
  2. Forobeta: el segundo foro mas grande de España, tiene una gran comunidad la cual compra casi cualquier cosa.
  3. Foro2.0: en este foro puedes conseguir muchos clientes, se trata del tercer foro mas grande de España.
  4. Geniuzz: es un sitio de freelancer donde puedes vender de todo, hay usuarios que ganan mas de 1.000 dolares mensuales.
  5. Fiverr: esta fue la primera pagina de freelancer que apareció en el mundo online, por lo cual cuenta con la mayor comunidad de usuarios referidos a este tipo de sitios web.
  6. Milanuncios: la mayoría de sitios de segunda mano tienen una sección reservada para los freelancer, como informática o redacción, puedes aprovechar estos sitios para vender tus servicios de redactor.

En Internet hay muchos mas sitios como estos, he puesto solo estos 5 para que te hagas una idea de como puedes ganar dinero desde casa escribiendo, así que nada, te animo a empezar tu carrera como redactor online, hay muchos clientes por Internet solo tienes que saber encontrarlos.

Por ultimo quiero que sepas que para conseguir objetivos tienes que poner el mayor esfuerzo posible, esto debe ser para ti como la comida de todos los días si no comes te mueres, es exactamente lo mismo si no pones esfuerzo no consigues nada, por lo cual debes grabarlo en la cabeza, tienes que pensar como yo y como otras personas que consiguen sus objetivos, lo mas probable es que se te pasen por la cabeza muchas cosas como, (estoy cansado y no puedo mas), esto es muy normal y te puede pasar muchas veces pero, te tienes que decir para ti mismo, (estoy cansado pero tengo que terminar esto y hasta que no lo termine no me voy de aquí).

Esto ha sido todo, si te ha gustado este post, te invito a pasar por mi web dinerorex, encontrarás muchas mas formas de ganar dinero desde casa, aprender seo y entretenimiento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.