IberStand estuvo presente en Intergift-primavera’ 2012

IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, estuvo presente en Intergift-primavera’ 2012

En los pabellones de la Feria de Madrid, del 1 al 5 de febrero de 2012, tuvo lugar la 62 edición de Giftrends, el gran evento profesional en el que se ha celebrado de forma simultánea Intergift, Salón Internacional del Regalo; Bisutex, Salón Internacional de la Bísutería y complementos, e Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines.

Este año en Intergift, tuvo una importante relevancia el sector de la decoración con una espectacular puesta en escena de productos y novedades que ofrecen una perspectiva integral de las nuevas corrientes de moda para el hogar. Para esta edición, IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, realizó los espacios de presentación de las grandes firmas referentes y tan consideradas en el sector como  Madelcar, Reilaflor, EuroSouvenirs, Benzi, Foimpex, Dekora Import y Boys Toys entre otras, a las que agradecemos enormemente de nuevo la confianza depositada en IberStand.

El salón ha contado con la participación de 525 empresas y un contenido que, como es habitual, se presentó a lo largo de siete pabellones en los que se situaron los diferentes segmentos de oferta. De esta manera, se han situado por una parte los sectores Atmósfera, Textil, Mesa Viva y Elementos Decorativos, configurando un marco referencial de las nuevas tendencias en decoración, asentadas en la fusión de culturas, de estilos, de líneas de gran consumo y en la presentación de auténticas joyas en mobiliario y complementos. Y por otra parte, se han concentrado las novedades de los sectores dedicados al mundo de regalo infantil y juvenil, gadgets, regalos de promoción, artículos de fantasía, curiosos y con sentido de oportunidad comercial orientados a operaciones de gran volumen.

La empresa IberStand,  está ofreciendo a sus clientes una gran variedad de espacios desmontables como stands de diseño, stands modulares, stands para exterior, casetas para ferias, vitrinas expositoras “Iberphila” para filatelia y un producto exclusivo, el espacio de grandes dimensiones para exterior personalizado  “IBERHall” como alternativa a las carpas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.