IberStand estuvo presente en Intergift-primavera’ 2012

IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, estuvo presente en Intergift-primavera’ 2012

En los pabellones de la Feria de Madrid, del 1 al 5 de febrero de 2012, tuvo lugar la 62 edición de Giftrends, el gran evento profesional en el que se ha celebrado de forma simultánea Intergift, Salón Internacional del Regalo; Bisutex, Salón Internacional de la Bísutería y complementos, e Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines.

Este año en Intergift, tuvo una importante relevancia el sector de la decoración con una espectacular puesta en escena de productos y novedades que ofrecen una perspectiva integral de las nuevas corrientes de moda para el hogar. Para esta edición, IberStand, como empresa especializada en diseño y montaje de stands en Madrid, realizó los espacios de presentación de las grandes firmas referentes y tan consideradas en el sector como  Madelcar, Reilaflor, EuroSouvenirs, Benzi, Foimpex, Dekora Import y Boys Toys entre otras, a las que agradecemos enormemente de nuevo la confianza depositada en IberStand.

El salón ha contado con la participación de 525 empresas y un contenido que, como es habitual, se presentó a lo largo de siete pabellones en los que se situaron los diferentes segmentos de oferta. De esta manera, se han situado por una parte los sectores Atmósfera, Textil, Mesa Viva y Elementos Decorativos, configurando un marco referencial de las nuevas tendencias en decoración, asentadas en la fusión de culturas, de estilos, de líneas de gran consumo y en la presentación de auténticas joyas en mobiliario y complementos. Y por otra parte, se han concentrado las novedades de los sectores dedicados al mundo de regalo infantil y juvenil, gadgets, regalos de promoción, artículos de fantasía, curiosos y con sentido de oportunidad comercial orientados a operaciones de gran volumen.

La empresa IberStand,  está ofreciendo a sus clientes una gran variedad de espacios desmontables como stands de diseño, stands modulares, stands para exterior, casetas para ferias, vitrinas expositoras “Iberphila” para filatelia y un producto exclusivo, el espacio de grandes dimensiones para exterior personalizado  “IBERHall” como alternativa a las carpas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.