Saltar al contenido

Importancia de «El Mensaje» en la Mercadotecnia – por Daniel Marcos

el 29 agosto 2011

Daniel Marcos coach y blogger de www.capitalemprendedor.com habla sobre la importancia del mensaje en nuestra comunicación y sobre todo en el tema de la Mercadotecnia.

Daniel tiene una destacada historia de éxitos empresariales. Es el fundador y Director General de Gazelles Latinoamerica, una empresa de coaching ejecutivo que ayuda a directores y emprendedores a alcanzar sus metas y crecer sus compañías aceleradamente. Tambien es Managing Director de LCG Equities, un fondo de capital que invierte en bienes raices en Estados Unidos. Anteriormente fue cofundador de Créditos 123, una empresa líder en el mercado de préstamos que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos. En 1999 fue fundador de FinanzasWeb, el primer portal financiero enfocado en el mercado mexicano, que luego vendió a Patagon.com, en donde ocupó la posición de CEO para Patagon México. También fue el fundador de Fondo.com, un fondo especializado en capital ángel para empresas basadas en Internet. Anteriormente en su carrera, Daniel fue corredor de Lloyd’s of London y sirvió como Consejero Financiero en el Consulado General de México en Hong Kong. Daniel es el blogger de CeoBraintrust.com y CapitalEmprendedor.com, dedicados a ayudar a los emprendedores a crecer su negocio. Fue seleccionado entre los “30 en los 30” por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!), es un graduado de los prestigiosos programas conjuntos entre el MIT Enterprise Forum, YEO y la revista INC, “Birthing of Giants” y su continuación “Gathering of The Titans”. Daniel es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA (Cum Laude) del reconocido Babson College en Wellesley, MA. Daniel vive en Austin TX con su esposa e hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *