Inversión inmobiliaria en Uruguay

¿Por qué inversores de todo el mundo eligen a República Oriental del Uruguay para desarrollar sus negocios?

* Porque Uruguay es un país seguro no sólo para hacer negocios sino también para vivir.

* Porque en Uruguay prevalece siempre el respeto a la ley y a la propiedad privada, las que nunca fueron avasalladas más allá de los distintos gobiernos nacionales. Ello  propicia un contexto ideal para decidir con tranquilidad por distintos tipos de inversiones inmobiliarias.

* Porque es un país donde tanto el Estado como los privados respetan y honran sus contratos.

* Porque su ubicación estratégica, unos reducidos costes de operación y el buen nivel de capacitación de sus recursos humanos, han sido determinantes para la radicación de grandes empresas multinacionales tales como Botnia, Tata Consultancy Services, IBM, Sabre, y Xerox -entre otras-, que han optado por Uruguay como plataforma de sus operaciones en la región.

* Transparencia Internacional (TI), organización internacional dedicada a combatir la corrupción política, señala a Uruguay como el 2º país en América del Sur con índices de corrupción más bajos.

* Porque en Uruguay existe y se respeta el secreto bancario, es además un país donde los ahorristas pueden optar por mantener sus depósitos en monedas internacionales (dólares, euros) y resguardarse de posibles fluctuaciones cambiarias a nivel local. Además, el cambio de divisas se rige por la ley del mercado –es libre- y la plaza financiera se mantiene sólida y estable aún en épocas de crisis a nivel internacional.

* Uruguay cuenta con excelentes aeropuertos y una amplia infraestructura vial, con rutas y caminos que conectan cada rincón del país.

Ruth Bevilacqua

www.amarrasdelaguila.com
www.paradise.com.uy

Atlántida | Canelones | URUGUAY

Por favor contactarme a través de los sitios Web ¡Gracias!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.