Inversión inmobiliaria en Uruguay

¿Por qué inversores de todo el mundo eligen a República Oriental del Uruguay para desarrollar sus negocios?

* Porque Uruguay es un país seguro no sólo para hacer negocios sino también para vivir.

* Porque en Uruguay prevalece siempre el respeto a la ley y a la propiedad privada, las que nunca fueron avasalladas más allá de los distintos gobiernos nacionales. Ello  propicia un contexto ideal para decidir con tranquilidad por distintos tipos de inversiones inmobiliarias.

* Porque es un país donde tanto el Estado como los privados respetan y honran sus contratos.

* Porque su ubicación estratégica, unos reducidos costes de operación y el buen nivel de capacitación de sus recursos humanos, han sido determinantes para la radicación de grandes empresas multinacionales tales como Botnia, Tata Consultancy Services, IBM, Sabre, y Xerox -entre otras-, que han optado por Uruguay como plataforma de sus operaciones en la región.

* Transparencia Internacional (TI), organización internacional dedicada a combatir la corrupción política, señala a Uruguay como el 2º país en América del Sur con índices de corrupción más bajos.

* Porque en Uruguay existe y se respeta el secreto bancario, es además un país donde los ahorristas pueden optar por mantener sus depósitos en monedas internacionales (dólares, euros) y resguardarse de posibles fluctuaciones cambiarias a nivel local. Además, el cambio de divisas se rige por la ley del mercado –es libre- y la plaza financiera se mantiene sólida y estable aún en épocas de crisis a nivel internacional.

* Uruguay cuenta con excelentes aeropuertos y una amplia infraestructura vial, con rutas y caminos que conectan cada rincón del país.

Ruth Bevilacqua

www.amarrasdelaguila.com
www.paradise.com.uy

Atlántida | Canelones | URUGUAY

Por favor contactarme a través de los sitios Web ¡Gracias!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.