La APP anti accidentes de transito

Si bien es cierto que muchos accidentes de vehiculos son causados por conducir bajo efectos de alcohol, también pueden causarse accidentes por conducir en estado de mucho cansancio, lo que conlleva a posiblemente dormirse conduciendo.

Pero para cada problema y necesidad hay un creativo que innova para solucionar el problema o satisfacer la necesidad. APPs hay muchas, pero aún hay bastante por crear y desarrollaren ese mercado digital, que de hecho es uno de los sectores con mayor tasa de crecimiento y mayor adopción por parte de los consumidores alrededor del mundo, por lo cual es muy buena idea emprender tecnológicamente por medio del desarrollo de una APP.

Y si el asunto se trata de ¿qué desarrollar para innovar? Basta con observar esta innovación: Drivesafe, una aplicación para Google Glass (gafas Google), la cual mantiene atento en la carretera al conductor de un vehículo, en caso de que la APP analice peligro de que el conductor se duerma conduciendo, inmediatamente el sistema alerta sobre la situación y establece una ruta de conducción a un sitio en donde pueda descansar o dormir.

Drivesafe, app para google glass

¿Sabias que la Economía Creativa, mas conocida como la Economía Naranja, genera mas de 4 Billones de dolares en la economía de nuestros países? Si quieres innovar y crear empresas culturales ingresa a www.economiaorange.com

Si quieres hacer parte del grupo de empresarios de la economía creativa registrate aqui. Danos un Like en facebook! Gracias!


Artículo escrito por EconomiaCreativa

Gestión, acompañamiento y aceleración de empresas y emprendimientos de la Economia Naranja en la cual se encuentran los sectores: televisión, radio, prensa, revistas, museos, musica, literatura, danza, multimedia, publicidad, cine, gastronomia, arte visual y escenico, artesanias, videojuegos, fotografia, teatro, moda, turismo, arquitectura y deporte. En el cual el proceso metodologico permite el desarrollo de modelos culturales innovadores, sostenibles, repetibles y escalables para la contribución social, economica y ambiental de la sociedad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Alonso Rojas Reply

    Esto le da aun mayor sentido a los convenios que está realizando Google con compañías automovilísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.