La Convocatoria Monetiza tus Pasiones abre sus puertas

Hasta el viernes 16 de Mayo podrás participar totalmente gratis de esta nueva convocatoria que ofrece la Organización Mundial del Éxito (O.M.E).

El objetivo de “Monetiza Tu Pasión” es poder ayudar a un grupo de jóvenes de habla hispana a que logren sacarle provecho financiero a sus pasiones y talentos.

No hay nada más frustrante para los jóvenes emprendedores que tratar de vender sus servicios y realmente ver que no les pagan prácticamente “nada” por sus habilidades, conocimientos y pasiones. Por eso la O.M.E lanza esta campaña, para llevar de la mano a los ganadores de esta convocatoria a la creación y puesta en marcha de un plan estratégico que les permita poder ofrecer sus talentos y que realmente reciban la compensación financiera que merecen.

monetiza tu pasion o.m.e

Los ganadores van a recibir un programa de mentoría directa, de coaching y de entrenamiento avanzado para lograr esta gran meta. Así mismo reciben la oportunidad de crecer enormemente sus habilidades y talentos profesionales poniendo en marcha diferentes actividades en los proyectos que tiene la O.M.E. El premio esta valorado en más de $15.000 dólares.

Haz clic acá para Conocer más Detalles de esta Convocatoría y poder participar

Definitivamente este es uno de los mejores premios que puedes recibir de una convocatoria como esta.pues estos exitosos empresarios te llevarán de la mano para que logres poner tu talento en práctica al tiempo que te genera grandes resultados financieros.

La Organización Mundial del Éxito está comprometida con ayudar a empresarios y emprendedores a tener resultados rápidos, constantes y poderosos con sus negocios, y esta convocatoria es una gran oportunidad para cualquier emprendedor del mundo hispano.

Sin embargo, esta oportunidad no es para todo el mundo, hay ciertas condiciones y requisitos que debes cumpli si quieres participar y ganar esta única oportunidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. carol nataly chipana aguilar Reply

    quiero participar en este concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.