La crisis económica eterna

Ya me parece una broma coger algún periódico y ver las soluciones que ponen a la crisis económica en la que vivimos. Y no hay que ser economista para comprender el gran engaño del sistema económico.

la crisis economica eterna

Para mi dentro del Capitalismo todas las crisis son provocadas. En un periodo en torno a 25 años de expansión siempre acaban provocando situaciones de crisis ya que lo mismo que ganan en esos 25 años lo pueden ganar en 2-3 años. Las soluciones son bastante simples, y una de ellas está en torno a las divisas, deberían crear una moneda sin interés ya que es absurdo lo que vivimos hoy en día donde el € no vale nada, y mucho menos el $, claro que por confianza o lo que sea hagan creer al pueblo lo que quieren que crean… es incoherente ya que no hacen nada mas que imprimir dólares y ahora mas que nunca, con el papel que hay imprimido en dólares se podría comprar el mundo 2 o 3 veces, es absurdo. Posiblemente estén preparando la próxima crisis, haciendo esto llegaremos ha inflaciones descomunales que no podremos aguantar. La solución es simple y como ya digo no hay que ser economista, crear una moneda sin interés solucionaría todo esto, pero claro que eso no les conviene, ya que no podrían quedarse con todas nuestras pertenencias.

Os dejo una parte de una de las mejores películas que aconsejo que veáis donde se explica claramente todo esto, se llama “El concursante”, espero vuestros comentarios y opiniones al respecto que podéis dejar al final del artículo, video: http://bolsasistemas.com/2012/04/la-crisis-economica-eterna/


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.