La Verdad Incómoda del Multinivel: Parte 2

Ya hemos hablado extensamente de los problemas que existen dentro de la Industria Multinivel en la primera parte de este artículo, puedes verlo haciendo click aquí…

Ya hablamos de los problemas que enfrentan aquellos que apenas empiezan, ¿Pero que problemas enfrentan aquellos que ya están dentro de la industria hace tiempo? ¿Porque es que el 99% de ellos fracasa?

Bueno suceden varias cosas, entre ellas:

Sobre, o Des-Información:

Sobre todo en cuanto al Internet se refiere existe un mar de información y el 80% de esa información es irrelevante, erronea o enredada. La mayoría de la gente ve el Marketing por Internet como algo muy complicado, y cuando te dan información enredada o confusa la naturaleza del ser humano es sobre-complicar las cosas…

Ese es mi mantra… Simplicidad y enfoque.

Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro para limpiar tu pensamiento y hacerlo Simple…
Pero vale la pena al final, porque una vez que llegas a ese punto, puedes mover montañas.

-Steve Jobs

La simplicidad es una de las claves del éxito en este y en cualquier negocio…

Negocios multinivel

Saltar de una Oportunidad a la Otra:

Se ha vuelto casi algo cultural la mentalidad de que si alguien logra entrar a una compañía Multinivel al inicio tienes el éxito prácticamente asegurado por lo que mucha gente tiende a saltar de una oportunidad a otra sin parar.

¿Si no aprendiste a jugar basquetbol y no tuviste éxito, que te hace pensar que lo tendrás jugando fútbol americano?

Te contaré que durante algún tiempo yo pensaba lo mismo, pensé que si entraba a un negocio multinivel con un buen producto justo en su inicio, lograría tener el éxito que buscaba…

Finalmente el día llegó en el que encontré un increíble producto y una empresa que estaba reclutando gente más rápido de lo que mi mente podía procesar. Entré justo al principio, y adivina que pasó…

Otra gente se hizo rica y yo continué teniendo problemas. En ese momento tuve que mirarme al espejo y decir “No es la compañía, no es el mercado, ¡Eres Tú! Tu eres el problema…“. No fue fácil, no es fácil tragarte tu orgullo de ese modo pero una vez que decidí enfocarme en mis habilidades y no depender totalmente de la compañía, logré tener éxito.

Porque lo que no nos dicen es que tu éxito se resume a tu habilidad para vender.

¡Por lo que tu tienes que aprender a vender!

No dejes tu futuro en las manos de gente que muchas veces no sabe lo que hace.

TIEMPO:

La mayoría de los líderes en esta industria son gente que se dedicó a esto de tiempo completo, renunciaron a sus empleos, tenían algunos ahorros para sobrevivir y trabajaron en esto día y noche. Pero esa no es la situación de mucha gente…

La mayoría de la gente tiene otras responsabilidades, hijos, esposa, marido, familiares a los que no podemos dejar sin nada porque yo quiero construir un negocio que puede o no que tenga éxito.

Pero existe una forma de solucionar todo esto…

Ok, ok, hemos hablado mucho sobre los problemas que aquejan a la industria Multinivel en general pero…

¿Como lo Solucionamos?

Porque yo en lo personal ya estoy cansado de que se hable de problemas y problemas, hasta estoy yo cansado de hablar de problemas, quiero hablarte de soluciones. Porque la única forma en la que puedes tener éxito es si piensas en términos de soluciones, no problemas…

Por lo que decidí hace algún tiempo crear un evento en vivo en el cual yo te enseñaré como mercadear tu negocio por internet sin importar que tanto sepas de computadoras, sin importar si haz tenido éxito o no en el pasado y sin importar cuanto tiempo tengas para dedicarle a tu negocio.

Este evento es gratuito pero como sé que lo que no te cuesta, en ocasiones no lo aprecias será de cupo limitado…

Haz click aquí para reservar tu lugar…

¿Porque te ofrezco esto tan dadivosamente? ¿Acaso soy la Madre Teresa?

NO, al contrario…

Yo creo fervientemente que si más gente tiene éxito dentro del Multinivel, mejor será para todos nosotros ya que más gente considerará el Multinivel como un negocio viable y honesto. Y la industria en general crecerá como resultado.

Ahora ¿Soy tan arrogante como para creer que yo puedo cambiar la industria yo solo? No, esta es la razón por la que necesito un equipo de gente más allá de mi círculo de influencia que disperse la palabra.

De verdaderos Networkers profesionales.

Así podemos crear una VERDADERA revolución dentro de los negocios Multinivel.

Haz click para reservar tu lugar en el evento.

Y nos vemos ahí.

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

PD. El evento no se repetirá, así que si estabas esperando el re-play, olvídalo.
Esta será tu única oportunidad.


Artículo escrito por yamilsenior

Gracias por leer este artículo, puedes encontrar más contenido para ayudarte con tu negocio en mi sitio web... www.ninjamultinivel.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Ezras Reply

    No por favor… Me llama la atención “la verdad sobre el multinivel” y termino siendo reclutado para un curso… Bueno parece q el título concuerda ja. Lastima que este tipo de artículos hacen perder credibilidad en la pagina

    • yamilsenior Reply

      Hola Ezras:
      ¿Esperabas una lista detallada de por que debemos odiar el Multinivel?
      Nop, lo siento… Como dije es importante pensar en términos de soluciones, no problemas.
      La verdad es que hay muchos problemas con esta industria pero sigue siendo una gran industria con el potencial de mejorar el estilo de vida de millones de personas y ese potencial solo se verá realizado cuando empecemos a elevar el estándar como industria.

      Por lo mismo el curso no cuesta nada, eres bienvenid@ si quieres unirte y si no, te deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.