Lamparas.tv lanza su nueva interfaz web

Aunque a primera vista los cambios más visibles se han producido a nivel estético, a lo largo de estos últimos meses se ha trabajado principalmente en mejorar la usabilidad de la página y la experiencia del usuario. “Con más de 2.000 productos en oferta, es esencial que el usuario pueda encontrar fácilmente el producto que busca” comenta Marcel Risques, director de Lamparas.tv: www.lamparas.tv

En este sentido, se han implementado varios filtros de búsqueda generales y otros más específicos para cada tipo de producto. Por ejemplo, una lámpara puede buscarse por tipo de lámpara, precio, estilo y estancia -entre otros- mientras que la búsqueda de un ventilador puede realizarse en base al tamaño, fabricante, etc.

Cada ficha de producto también incorpora mejoras sustanciales. “Es una página clave. En ella presentamos nuestro producto. Es una oportunidad única para convencer al cliente. Por lo tanto, su impacto sobre la conversión en venta es altísimo” explica Risques. En este sentido, se han actualizado los textos, se ha mejorado la calidad de las imágenes -con nuevas imágenes y una función de zoom- y también se han incorporado los populares botones “sociales” (Facebook, Twitter, etc.)

En esta misma línea, se ha creado un blog y se han añadido varias páginas informativas en la web con el fin de ayudar al cliente a la hora de valorar y elegir un artículo.

Finalmente, se han implementado varios cambios destinados a mejorar el nivel de protección de datos del cliente, que han culminado en la obtención del sello de Confianza Online.

www.Lamparas.tv  es la tienda online líder en la venta de lámparas y ventiladores de techo y cuenta con un catálogo más de 2.000 artículos de iluminación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.